Suecia: Beca Pregrado Tecnología Futuregames

Suecia: Beca Pregrado Tecnología Futuregames
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Futuregames
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Futuregames Ofrece Becas al Mérito de Pregrado en Tecnología de Juegos; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Con la misión de ser una escuela que brinde una educación innovadora que brinde a las personas habilidades y herramientas actualizadas para resolver los desafíos de hoy y de mañana, Future Games es la segunda mejor escuela de juegos del mundo. La escuela tiene más de 25 años de experiencia en la educación para el desarrollo de juegos y es un entorno verdaderamente global donde se encuentran diferentes ideas y perspectivas. Futuregames es parte de AcadeMedia, el principal proveedor de educación de Escandinavia. La escuela ofrece una amplia gama de diferentes tipos de educación y en muchos niveles diferentes, desde cursos cortos para profesionales experimentados hasta programas de tiempo completo para futuros desarrolladores de juegos que son principiantes en la industria. La escuela está formada por profesores dedicados y compañeros de curso creativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el costo total (100 %) de la matrícula para cualquier programa de Futuregames de tiempo completo que realicen.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar razones claras de por qué la educación en Futuregames ayudará a sus propias ambiciones profesionales futuras.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar su solicitud de admisión por correo electrónico a [email protected] con el archivo adjunto de los documentos.
  • Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben enviar una carta de motivación marcada como "Beca por mérito" que señale ¿Por qué necesita asistencia financiera? ¿A qué programa ha aplicado y por qué? Tus logros pasados ​​en relación con la educación a la que te postulas. ¿Cómo te beneficiará profesionalmente la beca? ¿Qué te hace destacar como un potencial académico de mérito?
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta personal; Muestra de trabajo; Preferencia de sitio
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 87 a 109; IELTS-6.5 o Duolingo – 110.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar