Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven

Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Tecnológica de Eindhoven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Eindhoven Ofrece Beca de Doctorado en modelado basado en datos de dinámica de sistemas celulares; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Tecnológica de Eindhoven, conocida como TU/e, es una universidad técnica pública en los Países Bajos fundada en 1956 por la industria, el gobierno local y la academia. En la Universidad Tecnológica de Eindhoven, la educación y la investigación están integradas de una manera que permite a sus estudiantes y científicos convertirse en líderes reflexivos y diseñar y lograr lo inimaginable. La universidad ofrece educación académica impulsada por la investigación fundamental y aplicada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un empleo de tiempo completo con los beneficios que se enumeran a continuación por hasta 4 años: Salario y beneficios tales como un plan de pensiones pagado por embarazo y licencia por maternidad, licencia parental parcialmente pagada, de conformidad con el Convenio Colectivo de Trabajo para las Universidades Holandesas; Bono de fin de año del 8,3% y paga anual de vacaciones del 8%; Programas de formación de alta calidad y otro tipo de apoyo para convertirse en un investigador científico autónomo y consciente de sí mismo; Una excelente infraestructura técnica, guardería infantil en el campus e instalaciones deportivas; Una asignación para desplazamientos, trabajar desde casa y costos de Internet; Un Equipo de Inmigración de Personal y un esquema de compensación de impuestos (la facilidad del 30%) para candidatos internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Eindhoven.
  • Los solicitantes deben tener experiencia o antecedentes en sistemas y control, matemáticas, estadísticas y procesamiento de señales.
  • Los solicitantes deben ser creativos y ambiciosos, trabajadores y persistentes.
  • Para aplicar: Las solicitudes de admisión se pueden hacer en el portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​pueden enviar directamente una solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta de presentación que explique la motivación y la idoneidad para el puesto; Una lista de cursos y calificaciones del programa de Maestría; Un curriculum vitae detallado; Un informe científico en inglés, escrito por el solicitante; Dos referencias
  • Los solicitantes deben tener una maestría en Sistemas y Control, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Mecánica o Eléctrica, Física (Aplicada) o Matemáticas (Aplicada).
  • Los solicitantes deben tener un buen dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar