Reino Unido: Beca Doctorado Posdoctorado Ingeniería Goldsmiths, Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Doctorado Posdoctorado Ingeniería Goldsmiths, Universidad de Londres
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Goldsmiths, Universidad de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Goldsmiths, Universidad de Londres, Ofrece Beca de Doctorado de verificación abierta de arquitectura forense; para talentosos estudiantes internacionales en el Reino Unido. Año académico 2023-2024.

Goldsmiths, University se estableció en 1909 en Londres y tiene 20 departamentos académicos que presentaban títulos de posgrado y pregrado en todo. Los cursos están desarrollados para ayudar a los estudiantes en la educación superior y promover el avance hacia Goldsmiths. Esta universidad ofrece un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes globales a precios bajos. Los estudiantes tienen oportunidades para formular conocimientos y habilidades y adquirir experiencia laboral relevante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un doctorado totalmente financiado con un estipendio mensual durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: MPhil y PhD en Arquitectura Forense, cualquier materia ofrecida por la universidad.
  • Esta beca de doctorado está dirigida a candidatos con experiencia en el terreno en zonas de conflicto, activismo de base y organización comunitaria. Se espera que el candidato facilite las conexiones con comunidades arraigadas y activistas al frente de la lucha.
  • El candidato ideal será técnicamente hábil en técnicas relacionadas con las utilizadas por FA (por ejemplo, modelado y animación 3D, edición de video, desarrollo de software, entre otras), así como capaz de integrar la escritura conceptual y teórica junto con la práctica espacial.
  • Para postularse para el premio, los candidatos solicitan directamente a través de la página de su programa para MPhil / PhD en Arquitectura de Investigación en la universidad. Después de la inscripción, los solicitantes serán considerados automáticamente para la subvención.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos de respaldo requeridos: Calificaciones (copia del certificado de Maestría o equivalente); Declaración personal que resume su motivación para obtener un doctorado en arquitectura de investigación, la dirección de investigación deseada y su experiencia en el terreno en zonas de conflicto, activismo de base y organización comunitaria (500 palabras); Dos referencias; Historial de Empleo; Propuesta de investigación de doctorado (4-6 páginas); Currículum actual que describa empleos anteriores, exposiciones, residencias, premios, publicaciones, programación pública, charlas, simposios, etc; Portafolio de proyectos anteriores; Opcional: una muestra de una publicación académica (500-1500 palabras).
  • Si el inglés no es su idioma nativo, necesitará un puntaje de IELTS (o calificación de idioma inglés equivalente) de 6.5 con un 6.5 en escritura y ningún elemento inferior a 6.0 para estudiar este programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar