Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU

Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/MIU
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/04/2023
Fecha de Inicio: 15/05/2023
Duración: 1,5-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la MIU City University Miami Ofrecen Beca de Pregrado y Maestría a destacados estudiantes de las Américas. La modalidad es Online.

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la organización de Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), la SG/OEA apoya a los Estados Miembros en la creación de políticas y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades humanas en todos los niveles educativos.  MIU City University Miami (anteriormente conocida como Marconi International University), fundada en 2012, es una innovadora universidad estadounidense con sede en Miami, Florida. MIU se dedica a la innovación en tecnologías y metodologías de aprendizaje ya la investigación avanzada a nivel internacional al servicio de los cambios y el progreso de la sociedad. Su misión es proporcionar programas de grado innovadores y asequibles de alta calidad y oportunidades de aprendizaje para estudiantes nacionales e internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de la integridad académica, personal y profesional. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% exención sobre los derechos de estudio para los beneficiarios de becas.

Requisito(s):

  • Para obtener más información sobre el proceso de solicitud de admisión, visite el sitio web de MIU. Para obtener ayuda con su solicitud de admisión, por favor escribe a: [email protected]
  • Antes de solicitar la admisión, se recomienda a los solicitantes que lean la descripción del programa y se aseguren de que el área de estudio satisfaga sus expectativas e intereses.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web para conocer los requisitos de admisión a los programas de estudio.
  • Los solicitantes pueden ponerse en contacto con el equipo de admisiones en: [email protected] para obtener más información sobre el proceso de admisión a la universidad y los detalles del programa.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en la MIU y solicitar la Beca OEA-MIU a través de la universidad.
  • Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudio, se recomienda al postulante visitar el sitio en esta web, e ingrese el título de su preferencia.
  • Para solicitar una beca OEA-MIU, es indispensable haber sido admitido en alguno de los programas de estudio descritos anteriormente en la tabla de programas de MIU.
  • El solicitante debe presentar toda la documentación que requiere MIU. Una vez que el estudiante haya sido admitido en el programa de su elección, MIU emitirá al estudiante una carta de aceptación.
  • Los solicitantes deben tener en cuenta que es necesario realizar el pago de la tasa de admisión requerido por MIU, para ser admitido en el programa de estudios.
  • Los gastos no cubiertos por esta beca, y que son responsabilidad exclusiva de los becarios, son: 40% del costo restante de la matrícula, tarifas de solicitud de USD 150, costo de evaluación de credenciales extranjeras (FCE) de USD 150, cuotas de graduación de USD 400, cualquier cargo adicional no cubierto por la Beca OAS-MIU PAEC.
  • Para ser considerado para esta oportunidad de beca, el solicitante debe: Proporcionar una carta de admisión incondicional a la MIU City University Miami. Enviar una solicitud de beca completa con todos los documentos de respaldo requeridos. Ser ciudadano o residente legal en cualquiera de los Estados miembros de la OEA
  • Los siguientes solicitantes no son elegibles: Becarios actuales de la OEA y Ciudadanos y/o residentes permanentes de los Estados Unidos. Personal de la SG/OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG/OEA. Funcionarios Permanentes de la OEA y familiares inmediatos.
  • Las preguntas sobre esta oportunidad de beca deben enviarse a [email protected] con el título “OEA - Programa de Becas MIU” o a nuestro equipo de admisiones a [email protected]
  • La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) se reserva el derecho a cancelar este anuncio de beca en cualquier momento del proceso. La OEA, SG/OEA y su personal no serán responsables por ninguna acción que devenga de la información en este anuncio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar