Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas King's College de Londres

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas King's College de Londres
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King's College de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Estudios de Doctorado del King's College de Londres Ofrece Beca conjunta de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023/24.

King's College London fue establecido en 1829 por el rey Jorge IV y el duque de Wellington. King's ofrece un número cada vez mayor de doctorados conjuntos con sus socios internacionales. King's brinda una excelente variedad de apoyo para que los estudiantes exploren sus ideas de carrera y desarrollen su empleabilidad a través de módulos de carreras en línea, programas de habilidades, ferias de carreras, eventos para empleadores y un portal de empleos exclusivo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece, por cuatro años: Tasas de matrícula, Estipendio anual, tasa por confirmar (era £19,668 para el año 2022/23), Beca de investigación anual de £ 1,500, siempre dependiendo del rendimiento del becado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: la beca se otorgará para programas de doctorado conjuntos con diversas universidades.
  • Los solicitantes deben comenzar un programa de doctorado conjunto a tiempo completo realizado en colaboración entre King's College London y un socio declarado (la Universidad de Hong Kong, la Universidad Humboldt de Berlín, la Universidad Nacional de Singapur o la Universidad de Sao Paulo) durante el curso 2023/24. Consulte el documento de orientación 'CDS PGR Joint PhD 23-24' para obtener una lista completa de los programas elegibles
  • Los solicitantes deben haber postulado al King's College London como institución de origen
  • Los solicitantes deben tener un acuerdo provisional de los supervisores tanto en King's como en la universidad asociada
  • Los solicitantes deben haber presentado todos los materiales de solicitud requeridos antes de la fecha límite de financiación, incluidas las referencias y el formulario del Plan de viaje, que se puede encontrar en línea u obtener a través de la oficina de admisiones de King.
  • Para postularse: los estudiantes primero deben postularse en King's College London para uno de los programas de doctorado conjuntos de tiempo completo utilizando el portal de admisiones en línea. El estudiante debe haber presentado toda la información necesaria y la documentación de respaldo, incluido el formulario del Plan de viaje y las referencias.
  • Las solicitudes para programas de doctorado conjuntos deben ser aprobadas por King's College London y la universidad asociada antes de que se pueda realizar una oferta de admisión formal. Como tal, el proceso puede llevar más tiempo que para un solo programa de doctorado.
  • Los solicitantes deben proporcionar una certificación de competencia en inglés antes de comenzar los estudios. Verifique los requisitos completos de ingreso al idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar