Reino Unido: Beca Pregrado Inglés Universidad Royal Holloway

Reino Unido: Beca Pregrado Inglés Universidad Royal Holloway
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Royal Holloway
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/04/2023
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Royal Holloway Ofrece Beca Bárbara Raw para inglés de Pregrado en el Departamento de Idiomas; para talentosos estudiantes internacionales.  Año académico 2023-2024.

La Universidad Royal Holloway de Londres se creó cuando se combinaron dos universidades formales, Bedford College y Royal Holloway College. Es una institución de enseñanza e investigación que brinda la mejor comprensión y apoyo a los estudiantes para lograr sus destinos preferidos. Royal Holloway tiene el honor de ser la residencia de algunos de los principales líderes mundiales en ciencia, artes, administración, economía y derecho. Invierten continuamente en recursos para nuestros estudiantes y aumentan el impacto favorable que podemos lograr como instituto intensivo en investigación. Mientras estudias en Londres, tendrás la oportunidad de conocer a muchos profesionales de tu carrera y del área seleccionada.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Licenciatura en las siguientes materias: Licenciatura en inglés y Teatro; BA Inglés y Filosofía; BA Inglés y Latín; Licenciatura en Inglés e Historia; BA Inglés con Filosofía; Licenciatura en Música e Inglés; BA Estudios de Inglés y Cine; BA Inglés y Estudios Clásicos y varios otros.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Los solicitantes deben tener una oferta para estudiar uno de los cursos dados anteriormente
  • Para aplicar, los solicitantes deben tomar el programa de licenciatura en la Universidad. Después de inscribirse, las solicitudes deben enviarse a través de RH Direct.
  • Los solicitantes deben proporcionar logros académicos y una declaración de respaldo de referencia académica escrita de 400 palabras o menos que describa por qué debería recibir la beca.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar