España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Navarra

España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Navarra
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Navarra
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Navarra Ofrece Beca ALUMNI de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Curso 2023-2024.

La Universidad de Navarra es una institución de inspiración cristiana que realiza su actividad docente, investigadora y asistencial sin ánimo de lucro. La Universidad comenzó sus actividades en 1952, impulsada por San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Esta prelatura de la Iglesia Católica tiene como fin promover la búsqueda de la plenitud de la vida cristiana en el trabajo, la familia y las ocupaciones ordinarias. Desde sus inicios la Universidad de Navarra ha trabajado para que ningún estudiante con aptitudes se quede sin cumplir su sueño de estudiar con nosotros por motivos económicos.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Alumni puede cubrir la totalidad o parte de los costes de matrícula, alojamiento, y de otras actividades extra académicas organizadas por la Universidad.
  • La cuantía de la beca se calcula de manera individual, tras un exhaustivo análisis de la situación económica familiar, y teniendo en cuenta la aportación que puede hacer la familia para que el alumno complete sus estudios en la Universidad de Navarra.
  • El pago de las cantidades correspondientes a la matrícula, alojamiento y programas extraacadémicos se realizará por parte de la Oficina de Financiación de los Estudios a las entidades que corresponda, en nombre del Becario Alumni.
  • La Beca Alumni se renovará anualmente, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Normativa correspondiente, y es complementaria a las becas o ayudas otorgadas por cualquier otro organismo público o privado. Sin embargo, no es compatible con el resto de convocatorias de la Universidad, salvo que en ellas se indique lo contrario.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar una clara necesidad económica de la unidad familiar que justifique la solicitud de la beca, sin cuya ayuda no podría estudiar en la Universidad de Navarra.
  • Los solicitantes deben obtener o prever alcanzar en Bachillerato o estudios equivalentes una nota media mínima de 8,50 puntos sobre 10. La concesión de la beca estará condicionada al cumplimiento de este requisito.
  • Los solicitantes deben estar cursando el último año de Bachillerato o equivalente en el momento de realizar la solicitud, o haber finalizado en el curso anterior. El año de nacimiento del solicitante no puede ser anterior a 2004.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un Colegio Mayor adscrito a la Universidad de Navarra o pisos adscritos a éstos, donde residirá al menos los dos primeros años de carrera. En el caso de solicitantes que vayan a residir en su domicilio familiar, no se les concederá beca para alojamiento, y tendrán que solicitar la admisión como participantes en las actividades culturales de uno de los Clubes Universitarios que tenga convenio con el Programa de Becas Alumni (Artaiz, Larrabide, Mendaur o Velate) o en algún otro de su elección.
  • Para solicitar el acceso al Programa de Becas Alumni deben: Completar una solicitud de admisión en la Universidad de Navarra para cursar una titulación oficial de Grado, a través del Portal miUNAV, y solicitar un Estudio de Coste y Becas durante el proceso. Una vez solicitado el Estudio de Coste y Becas, el solicitante verá el resultado provisional y en caso de cumplir con los requisitos de nota y renta establecidos en la normativa, dispondrá del enlace al formulario online de solicitud de Beca Alumni. Deberá cumplimentar la solicitud específica y adjuntar la documentación requerida en los plazos establecidos. En aquellos casos que se estime oportuno, la Oficina de Financiación de los Estudios, contactará con el solicitante para mantener una entrevista.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar