Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UAGM

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/UAGM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/UAGM
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2023
Duración: 2-5 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y la Universidad Ana G. Méndez, UAGM Ofrecen Becas de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes de los estados miembros de la OEA.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) es la universidad privada más grande de Puerto Rico fundada en 1949. La UAGM ofrece programas flexibles que están diseñados para ayudar a preparar profesionales en su campo de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de descuento en los costos de matrícula para programas presenciales.
  • La OEA cubrirá hasta $ 4,000 dólares de los costos de matrícula. (Este beneficio se otorgará una sola vez para ayudar a sufragar los costos de matrícula a las primerias 15 personas que se matriculen).
  • Los gastos no cubiertos por la beca, que son responsabilidad exclusiva de los becarios son: 50% del costo de matrícula restante, costos de aplicación, costos de vivienda, planes de alimentación, Pasaje aéreo de ida y vuelta, honorarios del seguro médico, Libros y materiales de estudio, tarifas de visado y cualquier tarifa adicional asociada no incluida en la Beca OEA-UAGM.

Requisito(s):

  • Para postularse, los solicitantes deben completar el formulario de información disponible en https://uagm.edu/oea
  • Completar el proceso de solicitud de admisión a UAGM y entregar los documentos requeridos.
  • Solo los solicitantes que hayan sido admitidos en UAGM podrán solicitar la beca.
  • El candidato debe: Ser un nuevo postulante de un estado miembro de la OEA y no ser beneficiario de la beca OEA-UAGM;  Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, excepto los Estados Unidos.
  • Los solicitantes también pueden solicitar el Rowe Fund, un programa de préstamos educativos de la OEA que ayuda a ciudadanos de América Latina y el Caribe a financiar sus estudios en universidades acreditadas de los Estados Unidos mediante la concesión de préstamos sin intereses de hasta US $ 15.000. dólares.
  • Para obtener más información sobre el proceso de solicitud de admisión, visite https://uagm.edu/oea
  • Preguntas sobre esta oportunidad de beca deben ser enviadas a [email protected]
  •  y a https://uagm.edu/oea. Por favor indique en el asunto de su correo: “OEA-UAGM Programa de Beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar