Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Federation University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Federation University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Federation University Ofrece Beca SG y JG (MIT Sydney) de Pregrado y Maestría; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Federation University fue fundada en 1870. Es un instituto general de doble sector establecido en Ballarat, Victoria, Australia. Es la cuarta institución de educación terciaria más antigua. Sugiere una variedad de programas de grado que ayudan a los solicitantes a desarrollar los enormes conocimientos y habilidades que se requieren en el mundo competitivo de hoy. La FU está considerada como una de las instituciones más grandes y de mayor crecimiento del país. La universidad propone una combinación de programas de pregrado y posgrado. La universidad te proporcionará una experiencia positiva y enriquecedora en el campus y un entorno natural para emprender tus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $7,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes en 2023
  • Activos e inscritos para la fecha posterior al censo de todo el año. Puede ser a tiempo completo o a tiempo parcial.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Después de eso, deben completar las preguntas del formulario de solicitud y proporcionar las referencias escritas requeridas.
  • Los solicitantes deben adjuntar: una carta de referencia es una declaración escrita proporcionada por una persona responsable con conocimiento de sus circunstancias. Una persona responsable es alguien que cumple con cada uno de los siguientes:
  • Es ciudadano australiano o residente permanente mayor de 18 años
  • Y lo ha conocido durante al menos 12 meses o durante toda la duración de la(s) circunstancia(s), lo que sea más corto y no está relacionado con usted por nacimiento, matrimonio, de facto o relación del mismo sexo. Y no vive con usted ni reside en su residencia y puede comentar con conocimiento sobre su situación sin ser informado sobre las circunstancias.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés para ingresar a un programa de Federation University Australia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar