Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diseño Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diseño Universidad de Auckland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Beca Diseño Game-Changer de Pregrado en Diseño; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Auckland es el instituto general líder en Auckland, fundado en 1883. Como el instituto de mayor rango en Nueva Zelanda, ofrece varios programas y cursos como programas de pregrado, posgrado y post-experiencia. Conoce la vida universitaria, haz amigos y pon en marcha tu profesión en la Universidad de Auckland, Waipapa Taumata Rau. Auckland tiene una amplia gama de cursos, con enseñanza e investigación en sus ocho facultades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Cualquier año de una Licenciatura en Diseño o una Licenciatura en Diseño de grado conjunto en la Facultad de Artes e Industrias Creativas.
  • Los estudiantes deben estar inscritos en al menos 60 créditos de cursos de Diseño en el año del premio para ser elegibles para ser considerados.
  • La beca es defendible por estudiantes internacionales y nacionales. La base de la selección será un logro académico y la pasión del solicitante por el diseño y cómo puede cambiar las reglas del juego en el campo, particularmente en beneficio de la sociedad, según lo evaluado por una declaración personal.
  • Para  postularse, los solicitantes deben ingresar al programa de pregrado en la Universidad de Auckland. La solicitud se hace a la Oficina de Becas. Después de eso, para aplicar, los solicitantes deben hacer clic en "Solicitar ahora" y completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los documentos para programas de pregrado pueden incluir: Un título o título anterior.; Un promedio mínimo de calificaciones (GPA).; Requisitos de dominio del idioma inglés.; Otros requisitos específicos del programa.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés, como IELTS, TOEFL o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar