Bélgica: Beca Doctorado Emprendimiento Universidad de Amberes

Bélgica: Beca Doctorado Emprendimiento Universidad de Amberes
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad de Amberes
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Amberes Ofrece Beca de Doctorado en Emprendimiento Internacional; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 2003, la Universidad de Amberes es una importante universidad belga ubicada en la ciudad de Amberes. Aunque se estableció recientemente, la universidad es la tercera universidad más grande de Flandes y se ha hecho un nombre a nivel mundial, ocupando el puesto 223 en las mejores universidades globales y el 280 en QS World University Rankings 2023. La Universidad de Amberes es una universidad joven, dinámica y con visión de futuro que también integra los activos de sus raíces históricas junto con su ambición de contribuir positivamente a la sociedad. La universidad también ofrece a su personal y estudiantes las mismas oportunidades para alcanzar su máximo potencial de desarrollo personal. desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiamiento y un monto de beca mensual durante cuatro años junto con otros beneficios tales como: Ecocheques, bono de conexión a Internet y bono de bicicleta o reembolso íntegro de los gastos de transporte público para desplazamientos.
  • Oportunidad de realizar la mayor parte del trabajo en el campus de la ciudad en un entorno de trabajo dinámico y estimulante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el campo del Emprendimiento Internacional en el Departamento de Administración de la Universidad de Amberes.
  • Los postulantes deben tener experiencia/interés en temas relacionados con el emprendimiento, la internacionalización y la gestión en la práctica y/o la teoría.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​deberán completar un formulario de solicitud de beca por separado para ser considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una idea de investigación de dos o tres páginas; Presentación corta; Carta de motivación; CV; Una breve descripción (máx. 1 A4) de sus tres logros más importantes en términos de actividades relacionadas con la investigación.
  • Los postulantes deben tener una Maestría en Economía Aplicada, Ingeniería Comercial o equivalente, o la habrán obtenido al momento de comenzar a trabajar.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés escrito y oral.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar