Australia: Beca Pregrado Diseño Australia Pacific College

Australia: Beca Pregrado Diseño Australia Pacific College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australia Pacific College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Australia Pacific College Ofrece Beca de Pregrado en Diseño; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Australia Pacific College, establecida en 1994, es una escuela vibrante que ofrece varios cursos vocacionales desde Certificados hasta Diplomas Avanzados, y ahora el Diploma de Posgrado recientemente lanzado. El Australia Pacific College tiene como objetivo brindar una experiencia de aprendizaje de clase mundial a los estudiantes al ofrecer apoyo en su estudio por parte de maestros experimentados. La universidad se especializa en enseñanza de calidad y atención excepcional a los estudiantes. Los estudiantes de APC hacen una experiencia memorable, agradable e inolvidable.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuento del 20% de la matrícula del programa solicitado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: se pueden solicitar cursos de diploma o diploma avanzado en diseño gráfico, diseño UIX, diseño de interiores o diseño de moda en el Australia Pacific College.
  • Los solicitantes deben demostrar motivación y un talento natural para el diseño.
  • Para aplicar: Los estudiantes primero deben hacer una solicitud de admisión a través del portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​deben presentar un formulario de solicitud de beca por mérito por separado.
  • Los estudiantes deberán responder una serie de preguntas y enviar su Portafolio de diseño (muestra de trabajos) con 5-8 piezas de trabajo.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS; PEA; C1 o B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar