Reino Unido: Beca Maestría Artes University of the Arts London

Reino Unido: Beca Maestría Artes University of the Arts London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of the Arts London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
Cantidad de Becas: 27
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of the Arts London Ofrece Beca de Maestría en Artes; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Ubicada en el corazón de Londres, University of the Arts London (UAL) es la universidad especializada en arte y diseño más grande de Europa. UAL cuenta con 6 colegios: Camberwell College of Arts; Central Saint Martin’s; Chelsea College of Arts; London College of Communication; London College of Fashion y Wimbledon College of Arts. Cada colegio ofrece cursos de pregrado y posgrado en arte, diseño, moda, medios, comunicación y artes escénicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 50,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta para estudiar un curso de maestría impartido a tiempo completo en uno de los colegios e institutos de la UAL a partir de 2023/24. 
  • No es elegible para postularse si ya posee una calificación de enseñanza de posgrado en el Reino Unido (o una de nivel equivalente) de estudios realizados en el Reino Unido o en el extranjero. 
  • Los solicitantes deben enviar evidencia como una copia de sus documentos de inmigración, tarjeta de identificación o prueba formal de su dirección. También deben enviar evidencia de su historia académica.  
  • Los solicitantes deben proporcionar una declaración personal como parte de su solicitud de beca que responda a las siguientes preguntas (máximo 350 palabras por pregunta): Describa cómo recibir una beca de posgrado haría una diferencia para usted.Díganos cómo pretende utilizar la calificación que obtendrá para respaldar sus planes futuros. Describa cómo abordaría los desafíos en su país de origen.Díganos cómo defendería los valores de la justicia social y la administración ambiental.
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar