España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Almería/AUIP

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Almería/AUIP
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Almería/AUIP
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes latinoamericanos. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Almería es una universidad pública española ubicada en la provincia de Almería. Se encuentra situada a orillas del mar Mediterráneo, en el barrio de La Cañada de San Urbano, a 2 km al este de la ciudad de Almería. La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, declarada como “asociación de utilidad pública” por el Ministerio del Interior de España, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Actualmente está integrada por más de 268 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una dotación de 5.000 euros. Las becas cubren los gastos de matrícula al Máster correspondiente, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título. En el caso de que el Máster tuviera una duración superior a 60 créditos, los costes de matrícula del exceso de 60 créditos correrán a cargo del propio alumno. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de abril.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
  • Los solicitantes deben estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para el acceso a estudios de Máster. Estas becas son incompatibles con las ayudas que se conceden en el marco de los programas de movilidad de la AUIP, así como con otras becas o ayudas que financien los mismos conceptos que cubren las ayudas de esta convocatoria.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias
  • Para realizar la solicitud es necesario, los solicitantes deben registrarse como usuario a través de Página http://solicitudes.auip.org.
  • Los solicitantes deben enviar: Copia del pasaporte, Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de Máster con mención de la nota media alcanzada, Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, Curriculum vitae según modelo facilitado, Carta de referencia firmada (de forma manuscrita o mediante certificado digital) por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, Carta de motivación personal para la realización del Máster. Cada uno de estos documentos deberá estar en formato pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.
  • Para consultas relacionadas con las becas escribir a [email protected]
  • Para consultas relacionadas con la aplicación informática escribir a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar