Italia: Beca Maestría Diseño IED

Italia: Beca Maestría Diseño IED
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: IED
Idioma(s): Italiano / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

IED Istituto Europeo di Design y Kunsthal Centro Superior de Diseño Ofrecen Beca de Maestría en Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación y Arte; para talentosos estudiantes internacionales. Año Académico 2023/2024. Las ayudas están destinadas a másteres que se ofrecen en las sedes de Barcelona, Bilbao, Madrid, Como, Florencia, Milán, Roma y Turín.

IED Istituto Europeo di Design, I.L.E.M. Srl- Accademia di Belle Arti “Aldo Galli” y Kunsthal Centro Superior de Diseño SL tienen por objetivo apoyar a jóvenes creadores a través de la promoción de concursos con una base meritocrática, otorgando becas en los campos del diseño, la moda, las artes visuales, la comunicación, el management.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de la Tasa de Curso.
  • La Tasa de Inscripción, el alojamiento y el resto de costes deberán ser abonados por los ganadores.

Requisito(s):

  • Estar en posesión de un Diploma Académico de Primer Nivel o un título equivalente (diploma de tres años de escuelas de nivel universitario) o tener una experiencia profesional equivalente en el área disciplinar del curso.
  • También podrán ser admitidos estudiantes de grado, es decir, aquellos que estén en proceso de obtención de un título universitario, siempre que la titulación se obtenga en los 30 días hábiles anteriores al fin de máster, en el caso de los másteres, o cuando la documentación acreditativa de la obtención del título se entregue al IED o Accademia Galli antes del comienzo de la primera sesión de exámenes del primer año del curso, para los Bienios especializados.
  • Cumplir los requisitos específicos para cada curso máster, tal y como se establecen en el material informativo correspondiente de cada programa.
  • Demostrar sus competencias lingüísticas en la lengua en que se imparta el curso máster solicitado (nivel B2 mínimo).
  • Los candidatos deberán entregar: Curriculum Vitae actualizado, Carta de motivación en la lengua en la que se imparte el curso de interés, Expediente académico, Copia del documento de identidad, Certificado de idioma de la lengua en la que va a cursar (en caso de no disponer de ello se puede realizar una entrevista por videollamada para demostrar las competencias lingüísticas). Se requiere un nivel B2 o superior, Portafolio (si se exige en los requisitos de admisión al curso requisitos de admisión al curso) y Certificación universitaria ISEE (sólo para cursos en Italia de dos años).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar