Bélgica: Beca Posdoctorado Ciencias Biomédicas ITM

Bélgica: Beca Posdoctorado Ciencias Biomédicas ITM
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: ITM
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Medicina Tropical (ITM) Ofrece Beca de Posdoctorado en Biología Vectorial / Microbiología / Genómica Funcional; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. El candidato ideal deberá tener un doctorado en Microbiología, Entomología, Biología Vectorial o un campo relacionado, y experiencia en cultivo de tejidos de parásitos y técnicas de biología molecular. El puesto consiste en estudiar aspectos moleculares del sistema inmunitario innato del mosquito Anopheles relacionados con la defensa anti-Plasmodium.

El Instituto de Medicina Tropical, ITM, conocido oficialmente como Instituto Príncipe Leopoldo de Medicina Tropical, es uno de los principales institutos del mundo para la formación y la investigación en medicina tropical y la organización de la atención de la salud en los países en desarrollo. Ubicado en Amberes, Bélgica, el ITM también brinda servicios ambulatorios, clínicos y preventivos en patologías tropicales y enfermedades de transmisión sexual. El ITM es un lugar de trabajo diverso con más de 480 miembros del personal apasionados por mejorar la salud global. Llevan a cabo más de 200 proyectos científicos en los campos de la medicina tropical y la salud internacional. La Unidad de Inmunología Experimental está reclutando a un Investigador Postdoctoral para estudiar los aspectos moleculares del sistema inmunológico innato del mosquito Anopheles que están vinculados a la defensa anti-Plasmodium.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario competitivo con beneficios complementarios, como un plan de pensión privado, enfoque en la diversidad, ambiente colegiado, instalaciones de última generación, capacitación continua, oportunidades de colaboración, plan de pensión privado, reembolso de transporte y vales de comida.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Microbiología, Entomología, Biología de vectores o campo relacionado en IMT.
  • Preferiblemente, experiencia previa en entomología y modelos de ratón.
  • Alto nivel de entusiasmo y motivación, y curiosidad científica.
  • Excelentes habilidades de escritura científica y comunicación oral en inglés.
  • Excelentes habilidades de organización.
  • Para postularse para este puesto de becario de investigación, envíe su archivo de solicitud en formato PDF, que incluye todos los detalles requeridos a través del formulario de solicitud en el sitio web de ITM antes del 15 de junio de 2023.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos de respaldo: Curriculum vitae, Carta de motivación, Metas académicas, Declaración de los empleadores, Dos referencias, Copia de pasaporte, Información del contacto y Expedientes académicos de las transcripciones.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en microbiología, entomología, biología vectorial o un campo relacionado.
  • Debe tener experiencia en cultivo de tejidos parasitarios, preferiblemente cultivo de Plasmodium, y técnicas de biología molecular,
  • Debe tener interés en enfermedades transmitidas por vectores e inmunología.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de escritura científica y comunicación oral en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar