Reino Unido: Beca Maestría Tecnología Universidad de Glasgow Caledonian

Reino Unido: Beca Maestría Tecnología Universidad de Glasgow Caledonian
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Glasgow Caledonian
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Glasgow Caledonian, GCU, Ofrece Beca de Maestría en Experiencia de Usuario y Diseño de Interacción (UXID); para talentosos estudiantes internacionales. Dicha beca tiene como objetivo equiparlo con conocimientos y habilidades multidisciplinarios para diseñar, desarrollar y evaluar sistemas interactivos que permitan y mejoren la experiencia del usuario.

La Universidad de Glasgow Caledonian, GCU, Glasgow Caledonian University, es una institución galardonada con múltiples premios con sede en una vibrante ciudad escocesa. Ofrece una educación innovadora y creativa que contribuye a la sociedad de manera positiva y se esfuerza por ir más allá del papel tradicional de las universidades. El compromiso de GCU es buscar el Bien Común como punto focal de su estrategia. Esto se lleva a cabo por parte de los estudiantes y el personal mediante una amplia gama de cursos realizados en las escuelas y departamentos académicos. La GCU también se destaca por su excelencia académica y se anima a los estudiantes a ser creativos y a abordar los desafíos del mundo real para transformar vidas. Ubicada entre las 100 mejores universidades del mundo según la 2020 Times Higher Education rankings, la GCU ofrece investigación, enseñanza e innovación líderes en el mundo y reconocidas internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 4,000 que se deducirán de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Estas becas están restringidas a solicitantes internacionales y de la UE que se clasifican como estudiantes internacionales a efectos de pago.
  • Los solicitantes deben ser residentes habituales en un país de la UE o internacional.
  • Los solicitantes deben ser completamente autofinanciados.
  • Los solicitantes deben comenzar su primer año de estudios en un curso de posgrado en GCU en septiembre de 2023 o enero de 2024
  • Solo se puede otorgar una beca por estudiante y el premio no se transferirá si difiere los estudios a otro año académico.
  • Los candidatos seleccionados deben estar disponibles para actividades promocionales.
  • Para más información visitar el sitio web de GCU GCU Website.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar