Estados Unidos: Concurso Premio Global Photography 4 Humanity

Estados Unidos: Concurso Premio Global Photography 4 Humanity
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Photography 4 Humanity
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 31/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Photography 4 Humanity Ofrece el Concurso Global 2023 enfocado hacia el área climática. Pueden participar fotográfos de todo el mundo.

Photography 4 Humanity es una iniciativa internacional creada por Right Here, Right Now que hace un llamado a los fotógrafos de todo el mundo para que den vida al poder de los derechos humanos a través de sus imágenes. Destacando las imágenes más convincentes, que ilustran el coraje, la desesperación, la esperanza, la injusticia, la compasión, los fracasos o las victorias de los derechos humanos en formas pequeñas y grandes, las imágenes sirven para inspirar a las personas a involucrarse personalmente y tomar una posición a favor de los derechos humanos. La Oficina de Derechos Humanos de la ONU representa el compromiso mundial con la promoción, protección y realización de la gama completa de derechos humanos y libertades fundamentales establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos. A través de la voz y el trabajo del Alto Comisionado y un personal de 1.800 en 103 países, la Oficina tiene como objetivo hacer de los derechos humanos una realidad en la vida de las personas en todas partes.

Paquete Ofrecido:

  • El ganador del Premio Global 2023 recibirá $ 5,000 USD.
  • Las fotos del ganador del premio mundial, los 10 finalistas principales y las 20 menciones de honor principales se exhibirán a nivel mundial en UN.org, a partir del 10 de diciembre de 2023, Día de los Derechos Humanos de la ONU, y se promocionarán a nivel mundial a través de las redes sociales.

Requisito(s):

  • Los participantes deben tener al menos 18 años de edad o más.
  • Todas las muestras deben enviarse entre el 1 de mayo de 2023 a las 12:00 p. m. y el 31 de agosto de 2023 a las 11:59 a. m.
  • Todas las fotografías deben relacionarse con personas afectadas por el cambio climático y/o personas que intentan revertir y/o mitigar el cambio climático.
  • La muestra debe incluir el nombre del fotógrafo, título, fecha, ubicación y descripción de cada fotografía enviada
  • Todas las imágenes deben haber sido tomadas entre el 1 de septiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar