Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Ámsterdam

Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Ámsterdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Ámsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ámsterdam Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1632, la Universidad de Ámsterdam, Universiteit van Amsterdam es una institución pública de educación superior ubicada en la ciudad de Ámsterdam, Holanda Septentrional. UvA ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varias áreas de estudio. 

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de 2541 € brutos mensuales el primer año y aumentará a 3247 € el último año, en función del empleo a tiempo completo y de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo de las Universidades Holandesas. Además, ofrecen un amplio paquete de beneficios secundarios, que incluye un 8% de vacaciones y un bono de fin de año del 8,3%.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • El candidato a doctorado será supervisado por la Dra. Karen Paiva Henrique, la Dra. Janes Willems y la Dra. Hebe Verrest. El candidato estará integrado en los grupos de investigación Gobernanza y Desarrollo Inclusivo (GID) y Planificación Urbana (UP) en el Departamento de Geografía, Planificación y Estudios de Desarrollo Internacional (GPIO) de la Universidad de Amsterdam. 
  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento.
  • Los candidatos deben tener una maestría en geografía humana, planificación urbana y regional, estudios urbanos y/o estudios de desarrollo internacional, o un campo estrechamente relacionado. Se dará preferencia a los participantes con experiencia en más de una de las disciplinas antes mencionadas.
  • Para aplicar, los solicitantes interesados ​​deben enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum vitae que incluya los datos de contacto de dos referencias; Carta de motivación (máximo 750 palabras); Declaración de investigación donde comparte sus primeras ideas sobre cómo abordaría el proyecto, incluidas sugerencias para ciudades de estudio de caso relevantes (y factibles, dada su experiencia y habilidades) en el Norte y Sur Global (máximo 500 palabras); Ejemplo de escritura en inglés (p. ej., un artículo, capítulo de tesis, capítulo de libro o tarea).
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-600, IELTS-7.0 o TOEFL IBT-100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar