Irlanda: Beca Maestría Biotecnología Universidad de Maynooth

Irlanda: Beca Maestría Biotecnología Universidad de Maynooth
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Maynooth
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maynooth Ofrece Beca de Maestría en La reutilización como estrategia de innovación en las industrias biotecnológicas y farmacéuticas; el programa se ofrece a talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1997, la Universidad de Maynooth es una institución de educación superior pública ubicada en la ciudad de Maynooth, condado de Kildare. Ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como licenciaturas, maestrías y doctorados en varias áreas de estudio.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una cuota fija de € 18,500 por año y apoyo total a las tasas anuales de matrícula durante cuatro años. La expectativa es que la mayoría del trabajo del proyecto de doctorado se complete en tres años, con el cuarto año dedicado a redacción de tesis y socialización de investigaciones.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Las solicitudes deben realizarse a través del proceso de solicitud de la Escuela de Negocios, cuyos detalles se pueden encontrar a continuación: https://www.maynoothuniversity.ie/study-maynooth/postgraduate-studies/courses/phd-businessmanagement
  • Las solicitudes deben incluir: 1. Una carta de presentación que explique su motivación e interés para realizar un doctorado en el tema del proyecto. La carta debe explicar cómo su experiencia previa es relevante para el proyecto (por ejemplo, educación, tesis
  • trabajo y, en su caso, cualesquiera otras actividades de investigación o prácticas) y lo que pueda añadir el equipo de investigación existente en la Escuela de Negocios de la Universidad de Maynooth. 2. Tu currículum. 3. Una propuesta de investigación de no más de diez páginas A 4 con espacio de 1.5 líneas. Esta propuesta debería incluir: Un resumen de 300 palabras de su estudio propuesto, Una pregunta de investigación y una explicación de por qué es interesante tanto para los investigadores como para practicantes, Una revisión de la literatura que respalde su pregunta de investigación. Una breve discusión de posibles diseños y métodos de investigación que le gustaría usar para estudiar su pregunta de investigación, Una lista de referencia. 4. Transcripciones de sus títulos de pregrado y maestría, así como otras transcripciones relevantes. 5. Si el inglés no es su primer idioma y no ha completado su educación de tercer nivel, a través de inglés en un país de habla inglesa, entonces requerimos una certificación independiente del idioma inglés.
  • La Universidad de Maynooth acepta los siguientes exámenes: IELTS, TOEFL (examen en papel), TOEFL (prueba basada en Internet) y PTE (Pearson). 
  • Se pueden realizar consultas informales sobre el puesto de beca de doctorado anunciado, acompañadas del CV. al profesor Peter McNamara ([email protected]) y al Dr. Bastian Rake ([email protected]).
  • Información de la aplicación: Siga el proceso de solicitud de la Escuela de Negocios: https://www.maynoothuniversity.ie/studymaynooth/postgraduate-studies/courses/phd-business-management.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar