Dinamarca: Beca Doctorado Medicina Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Medicina Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Mecánica de la homeostasis tisular en la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Copenhague, Københavns Universitet es la universidad más antigua y más grande, e institución de investigación en Dinamarca. La Universidad tiene varios campus localizados por toda Copenhague, con los más antiguos situados en el Copenhague central. La Universidad se creó en 1479. La universidad se compromete a brindar una educación basada en la investigación al más alto nivel académico. Los estudiantes aquí tendrán la oportunidad de elevar sus carreras internacionales al convertirse en miembros integrales de equipos de investigación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario, pensión y condiciones de empleo de acuerdo con el acuerdo entre el Ministerio de Hacienda y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales de Académicos en el Estado. Dependiendo de la antigüedad, el salario mensual comienza en aproximadamente 27 800 DKK/aproximadamente 3700 EUR, más la pensión.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en interacciones microbianas
  • Los solicitantes deben tener una maestría en ciencias de la vida o equivalente
  • La experiencia práctica documentada con embriones de Xenopus, procesamiento cuantitativo de imágenes y análisis de datos sería extremadamente valiosa.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades en inglés escrito y hablado.
  • Se alienta a los candidatos altamente motivados y ambiciosos a postularse.
  • Se requiere una mentalidad orientada a la solución, organizacional y positiva. La capacidad de trabajar en un entorno internacional altamente colaborativo, tanto de forma independiente como como parte del equipo, es esencial.
  • Los candidatos interesados ​​​​deben ingresar en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, los solicitantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada (máx. una página),Su motivación para solicitar el proyecto de doctorado específico, Curriculum vitae que incluya información sobre su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto, Diplomas originales de Licenciatura en Ciencias o Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o el supervisor, Lista de publicaciones (si es posible)
  • La documentación del nivel de inglés puede, por ejemplo, documentarse mediante un excelente examen IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar