Dinamarca: Beca Doctorado Derecho Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Derecho Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Derecho; para talentosos estudiantes internacionales. Para el año académico 2023-2024.

La Universidad del Sur de Dinamarca, fundada en 1998, ofrece una amplia gama de oportunidades educativas con más de 115 programas de estudio disponibles en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. La universidad ofrece programas de grado reconocidos internacionalmente en cinco facultades, a saber, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Ciencias y Salud. La Universidad del Sur de Dinamarca (SDU) ofrece instalaciones excepcionales de investigación y desarrollo, fomentando entornos de trabajo flexibles y una atmósfera propicia para la investigación. La universidad mantiene fuertes conexiones con investigadores expertos, lo que garantiza una experiencia de investigación colaborativa y enriquecedora.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un empleo como becario de investigación de doctorado asalariado, el cual se rige por el acuerdo del 10 de noviembre de 2015 sobre empleados graduados en el apéndice 5 del gobierno: protocolo sobre becarios de investigación de doctorado. La beca tiene una duración de tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un LL.M., u otra forma de educación legal de posgrado. 
  • Los registros de cualquier investigación publicada antes de la solicitud pueden considerarse una ventaja, y la experiencia fuera de la investigación legal puede considerarse relevante para las solicitudes de los candidatos. Sin embargo, se tendrán en cuenta los contenidos combinados de la solicitud, el entusiasmo y la determinación del candidato para encontrar la mejor opción para el puesto/equipo.
  • Para aplicar: los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Las solicitudes deben estar en inglés e incluir: Carta de solicitud motivada, Currículum vitae, Certificados/diplomas que incluyen todos los resultados (maestría, licenciatura, etc.), Lista de publicaciones (si las hay), Una descripción del proyecto, que contenga información relativa a la investigación prevista en el ámbito de aplicación, vinculada al TJUE y al derecho de la UE (máximo 5 páginas de 2400 caracteres cada una, incluidos espacios, notas, apéndices, bibliografía,), Un resumen de la descripción del proyecto anterior de no más de 250 palabras, Hasta tres publicaciones académicas (si las hubiere). Adjunte un archivo pdf para cada publicación. Si hay coautores en una publicación, se debe adjuntar una declaración de coautor en el archivo pdf correspondiente, que indique la contribución del solicitante a la publicación.
  • Para la admisión: Una entrevista será parte del proceso de evaluación.
  • Los solicitantes dominan el inglés, tanto hablado como escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar