Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca, University of Southern Denmark, (SDU), Ofrece Doctorado en Diseño y Desarrollo de dispositivos electrónicos de potencia de GaN; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad del Sur de Dinamarca dio la bienvenida a los primeros estudiantes en el campus de Odense en septiembre de 1966, y desde entonces las cosas se han desarrollado a pasos agigantados. Tiene campus en Odense, Slagelse, Kolding, Esbjerg y Sønderborg. En esta institución se llevan a cabo investigaciones de clase mundial y es una de las cincuenta mejores universidades jóvenes del mundo. Ofrece alrededor de 115 programas de estudio diferentes en los campos de las humanidades, las ciencias sociales, las ciencias naturales, las ciencias de la salud y la ingeniería, los graduados de la Universidad del Sur de Dinamarca son ahora miembros de prácticamente todas las profesiones de la comunidad internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca totalmente pagada con un salario muy competitivo y excelentes condiciones para sobresalir en su investigación, el puesto es por 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener experiencia en física electrónica y de semiconductores, tener aptitudes para la simulación de dispositivos (familiarizado con el software de semiconductores).
  • La experiencia con las tecnologías de dispositivos GaN, la fabricación de dispositivos es bienvenida, pero no es un requisito obligatorio.
  • El candidato debe tener dominio del inglés tanto oral como escrito.
  • También se considerarán las buenas habilidades de colaboración, el impulso y la independencia, como su experiencia y habilidades complementan y fortalecen la investigación en curso dentro del departamento y cómo pueden contribuir a su desarrollo futuro.
  • Los solicitantes deben tener una maestría (equivalente a una maestría danesa) en el momento de la inscripción. El empleo como becario de doctorado es un puesto asalariado de 3 años. 
  • Un becario de doctorado no puede tener ningún tipo de empleo secundario, mientras esté inscrito como becario de doctorado en la facultad.
  • El empleo se rige por el Protocolo sobre becarios de investigación de doctorado firmado por el Ministerio de Finanzas danés y la Confederación danesa de asociaciones profesionales. 
  • La solicitud debe estar en inglés y debe incluir lo siguiente: los formularios requeridos deben encontrarse en el sitio web de la Facultad:
  • Formulario de solicitud de doctorado TEK completo para 5 + 3 solicitantes. Encuentra el formulario en la web de la Facultad.
  • Carta de motivación que indique su interés específico, motivación y calificaciones para el proyecto en cuestión (máx. 2 páginas), Curriculum Vitae detallado, que describa la investigación, la publicación y la experiencia docente, las habilidades informáticas e incluya información de contacto personal, Copias verificadas de los títulos oficiales de grado y máster y expedientes académicos de los exámenes, tanto en original como en traducción profesional al inglés, Formulario completo de TEK PhD para el cálculo del promedio de calificaciones, Un documento oficial que describe el esquema de calificación de las universidades otorgantes (si no es danesa),Una evaluación escrita oficial y verificada del proyecto de tesis o disertación de la institución que otorga la calificación, si el proyecto de tesis/examen se evalúa como aprobado/aprobado, Lista de publicaciones y máximo 2 ejemplos de publicaciones relevantes, en caso de tener alguna publicación. Adjunte un archivo pdf para cada publicación.
  • También se pueden incluir referencias (nombres y correos electrónicos) y cartas de referencia. Le invitamos a utilizar el formulario de carta de referencia en el sitio web de la Facultad. La solicitud debe estar en inglés.
  • Más información está disponible con Profesor asociado Samaneh Sharbati, al correo electrónico: [email protected]
  • Si experimenta problemas técnicos, debe comunicarse con [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar