Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toronto Ofrece Beca Lester B. Pearson de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2024.

La Universidad de Toronto (U de T), ubicada  en la ciudad de Toronto, Ontario, es una importante institución de Canadá.  La Universidad de Toronto atrae estudiantes de todo Canadá y el norte de Nueva York, así como un número significativo de estudiantes de otros países. Las Becas Internacionales Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto brindan una oportunidad incomparable para que estudiantes internacionales destacados estudien en una de las mejores universidades del mundo en una de las ciudades más multiculturales internacionalmente. El programa de becas tiene como objetivo reconocer a los estudiantes que demuestran logros académicos y creatividad excepcionales y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela. Se pone especial énfasis en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá, durante cuatro años, la matrícula, los libros, los gastos imprevistos y el apoyo de residencia.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Fecha límite de nominación de escuelas: 30 de noviembre de 2023. Fecha límite para la solicitud de admisión de estudiantes a la Centro de Solicitud, OUAC: 15 de diciembre de 2023 (tenga en cuenta que esta es la fecha final para enviar una solicitud a la OUAC; aunque puede presentar su solicitud hasta el 15 de diciembre de 2023, se recomienda que solicite la admisión a través de la OUAC lo antes posible). La fecha recomendada para solicitar la admisión es antes del 7 de noviembre de 2023, ya que los espacios en los programas se llenan rápidamente y los programas populares pueden cerrar temprano. Fecha límite para la solicitud de beca estudiantil: 15 de enero de 2024
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales, actualmente en su último año de escuela secundaria o haberse graduado no antes de junio de 2023.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales en su último año de escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben comenzar sus estudios en la Universidad de Toronto en septiembre de 2024.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Para más información, dirija sus consultas a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar