Francia: Beca Doctorado Biología Molecular EMBL

Francia: Beca Doctorado Biología Molecular EMBL
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: EMBL
Idioma(s): Inglés / Francés
Limite de Postulación: 30/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) Ofrece Beca para el Programa ARISE de Doctorado en Biología Molecular; para talentosos estudiantes internacionales. 

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) es una institución destacada a la vanguardia de la investigación en biología molecular. Con un enfoque colaborativo que abarca 27 estados miembros y sitios de investigación en toda Europa, EMBL ofrece instalaciones y tecnologías de vanguardia a científicos de todo el mundo. Su entorno interdisciplinario fomenta avances en genética, genómica y biología estructural. Elegir EMBL significa adoptar una combinación única de innovación, experiencia e impacto global en la búsqueda del avance del conocimiento científico. Con su entorno internacional y colaborativo, instalaciones de última generación y una estimada comunidad de científicos, EMBL proporciona una plataforma dinámica para contribuir a descubrimientos innovadores en el ámbito de la biología molecular.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece capacitación para trabajos en infraestructuras de investigación (instalaciones centrales, servicios de datos, sincrotrones, etc.) y asistirá a más de 60 cursos sobre cómo proporcionar y planificar servicios, cómo gestionar el funcionamiento de diversas infraestructuras, gestionar el personal y las finanzas, manejar la innovación y colaboración con la industria, realizar planificación estratégica y comprender la política científica y el sistema de financiación.
  • También podrá establecer contactos con un grupo diverso de profesionales que trabajan en EMBL y en organizaciones asociadas de ARISE.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener al menos cuatro años de experiencia equivalente en investigación o desarrollo a tiempo completo (incluida la primera experiencia en desarrollo de tecnología), después del título universitario.
  • El candidato debe tener título universitario en ciencias naturales o disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) afines al nivel que teóricamente da derecho a matricularse en un doctorado.
  • El candidato debe tener un alto nivel de habilidades (estándar postdoctoral) o experiencia en una especialización en la que normalmente no se otorgan títulos de doctorado.
  • La experiencia puede ser tanto en el sector académico como en el no académico, pero debe ser relevante para los campos de investigación de nuestros grupos y equipos que participan en el programa.
  • También debe tener: Fuerte potencial de investigación que puede demostrarse a través de, por ejemplo, publicaciones científicas, software (científico), conjuntos de datos únicos o problemáticos, documentación técnica o similar, contribuciones a patentes, ejemplos de gestión de proyectos de desarrollo tecnológico o descripción detallada de cualquier otra investigación innovadora que usted haya realizado y sus logros o mediante otras formas de demostrar experiencia relevante para el desarrollo tecnológico y los servicios científicos; Capacidad para trabajar de forma independiente y pensar creativamente; Fluidez en inglés (escrito y oral); Capacidad para trabajar en colaboración y comunicarse y trabajar con un grupo diverso de personas en toda la organización; Buenas habilidades de gestión y organización del tiempo.
  • También podrías tener: Experiencia relevante para la mejora o desarrollo de métodos, técnicas o tecnología que puedan utilizarse para la prestación de servicios.
  • Si tiene preguntas o problemas con el proceso de solicitud, comuníquese con [email protected].
  • El premio se puede obtener en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar