Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad La Trobe

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad La Trobe
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad La Trobe
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad La Trobe Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Trobe University es una universidad pública de investigación situada en Melbourne. La Trobe University ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado que abarcan sus dos facultades: Artes, Ciencias Sociales y Comercio (ASSC), así como Ciencias, Salud e Ingeniería. La Trobe es una universidad conocida por marcar una diferencia positiva en las vidas de los estudiantes, socios y comunidades. Su objetivo es emerger como una institución resiliente, enfocada en el futuro y necesariamente más eficiente que prosperará en un mundo post-COVID centrándose más claramente en las necesidades de la comunidad y aprovechando sus fortalezas en la enseñanza y la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de hasta tres años y medio (3,5) para candidatura doctoral, con un valor de $33.500 anuales (tarifa 2023).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las solicitudes para esta beca ya están abiertas y cierran el 30 de septiembre para solicitantes internacionales y el 31 de octubre para solicitantes nacionales.
  • Los solicitantes No deben estar recibiendo otra beca superior al 75 por ciento de la cuantía del estipendio para el mismo fin.
  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo en un campus de la Universidad La Trobe.
  • Los solicitantes deben haber completado una Maestría por Investigación u otro cuerpo importante de investigación, como una tesis de investigación con honores o la autoría principal de una publicación revisada por pares.
  • Para obtener detalles sobre los proyectos disponibles y cómo postularse, visite nuestra página de becas. Deberá enviar una candidatura completa y una solicitud de beca.
  • Para más información Escuela de Investigación de Graduados, [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar