Reino Unido: Beca Doctorado Neurociencia Universidad de Cardiff

Reino Unido: Beca Doctorado Neurociencia Universidad de Cardiff
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cardiff
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Medicina de la Universidad de Cardiff Ofrece Beca de Doctorado en Neurociencia y salud mental; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Cardiff aspira a lograr reconocimiento mundial como un centro preeminente para investigaciones y actividades académicas interdisciplinarias y de amplio alcance. Esta visión se hará realidad mediante la vigorosa promoción y facilitación de esfuerzos de investigación interdisciplinarios de primer nivel e iniciativas innovadoras de intercambio de conocimientos, con un enfoque específico en el avance del campo de la fabricación avanzada. Estudiar en la Universidad de Cardiff puede ser una excelente opción por varias razones, aunque las ventajas específicas pueden variar según tu campo de estudio, preferencias personales y objetivos académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula del Reino Unido, así como un estipendio de doctorado que coincide con el mínimo nacional del Consejo de Investigación del Reino Unido (£ 18, 622 por año para 2023/24, actualizado cada año). También se encuentra disponible formación adicional en investigación y financiación de apoyo de hasta £5.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Neurociencia y salud mental: descifrar cómo las vías inflamatorias impulsadas por el inflamasoma NLRP3 y STING están relacionadas con los trastornos de salud mental
  • Los solicitantes deben haber obtenido, o estar a punto de obtener, un título con honores de primera o segunda clase superior en el Reino Unido, o la calificación equivalente obtenida fuera del Reino Unido, en un área relacionada con ciencias médicas, informática, matemáticas o física. ciencias.
  • Verifique los requisitos de ingreso de la institución de origen para cada proyecto de interés antes de completar una solicitud. Las calificaciones académicas se consideran junto con una experiencia no académica relevante y significativa.
  • Para postularse: Las solicitudes de admisión deben realizarse a través del portal de la universidad. Los candidatos interesados ​​deben presentar un formulario de solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia del expediente académico del séptimo trimestre o expediente académico completo
  • Una declaración personal de no más de 300 palabras que explique por qué el solicitante es un candidato destacado para la beca.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad que albergará su doctorado al inicio del programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar