Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado en Economía del Comportamiento en el Departamento de Economía; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad del Sur de Dinamarca (SDU) es una institución reconocida por su excelencia en investigación y educación. Situada en la hermosa región escandinava, SDU ofrece una amplia gama de programas en diversos campos, atrayendo a estudiantes de todo el mundo. Con un fuerte énfasis en la innovación y la colaboración, se ubica constantemente entre las mejores universidades de Europa. El compromiso de la SDU de fomentar una comunidad académica vibrante y brindar amplias oportunidades de investigación la convierte en una opción convincente para quienes buscan una educación de clase mundial en un entorno inspirador. La Universidad del Sur de Dinamarca ofrece una experiencia académica convincente con su cuerpo docente de clase mundial, una amplia gama de programas y una comunidad internacional acogedora. Destaca por su enfoque impulsado por la investigación y su compromiso con la innovación, fomentando un entorno de aprendizaje dinámico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un paquete salarial competitivo. El empleo como investigador de doctorado asalariado se rige por el acuerdo del 10 de noviembre de 2015 sobre empleados graduados en el anexo gubernamental 5 – protocolo sobre becarios de investigación de doctorado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato seleccionado realizará una investigación en Economía del Comportamiento y participará en un proyecto de investigación sobre la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre. El proyecto de investigación investigará cómo los factores conductuales, como las emociones, los estados afectivos, las capacidades cognitivas, las personalidades, las preferencias sociales y la cultura, influyen en las decisiones en situaciones de riesgo e incertidumbre. El candidato será responsable de la recopilación de datos mediante experimentos de laboratorio y en línea, y posiblemente mediante simulación computacional. También se espera que el estudiante realice trabajos independientes de un solo autor. El candidato seleccionado contribuirá a la investigación de alta calidad y realizará docencia y supervisión a nivel de pregrado y posgrado.
  • Los solicitantes deben tener Maestría en economía, administración, psicología o un campo relacionado, obtenida antes del inicio de la beca.
  • Los solicitantes deben tener gran interés y cierto conocimiento de la economía del comportamiento, especialmente la teoría de la decisión conductual. Se desean conocimientos en métodos experimentales y experiencia en el diseño y realización de experimentos de laboratorio o en línea, Fuertes habilidades analíticas y econométricas/estadísticas y Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
  • Se prefieren candidatos con sólidas habilidades de programación (por ejemplo, Python, R).
  • Para postularse: los estudiantes deben enviar una solicitud completando el formulario de solicitud. Se considerarán todos los solicitantes.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV detallado, con información de contacto de dos referencias que puedan proporcionar cartas de recomendación, Copias de diplomas y expedientes académicos, Una carta de motivación que describa por qué el solicitante es adecuado para el tema y cómo las habilidades del solicitante proporcionan una base sólida para hacerlo (máximo 2 páginas), Propuesta de un proyecto de investigación que emplee métodos experimentales para estudiar la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre (máximo 5 páginas de 2400 caracteres cada una, incluidas las referencias, Pautas para la preparación de la descripción del proyecto proporcionadas por la facultad), Un resumen de la descripción del proyecto anterior de no más de 250 palabras.
  • Los solicitantes deben tener una muy buena capacidad para comunicar resultados científicos en inglés, tanto de forma oral como escrita.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar