Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Maine

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Maine
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Maine
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maine Ofrece Beca Presidencial de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Maine, ubicada en Orono, es una de las universidades públicas más antiguas de los Estados Unidos. Fundada en 1865, la universidad tiene una rica historia y un fuerte compromiso con la excelencia académica, la investigación y la participación comunitaria. La Universidad de Maine ofrece una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y profesionales en diversos campos de estudio, incluidas las artes y las ciencias, la ingeniería, los negocios, la educación y más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 15.000 dólares estadounidenses por año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los premios generalmente se otorgan junto con una oferta de admisión a la Universidad de Maine.
  • La beca es por un máximo de 8 semestres (4 años académicos) para un estudiante que ingresa como solicitante de primer año y 6 semestres (3 años académicos) para un estudiante transferido.Requisitos para las becas presidenciales internacionales de pregrado de la Universidad de Maine
  • Los estudiantes internacionales de primer año y de transferencia son elegibles para ser considerados para este premio.
  • Los estudiantes deben mantener una inscripción de tiempo completo y un promedio de calificaciones acumulativo (CGPA) de al menos 3,00 para que se renueve la beca. Además, la beca es por un máximo de 8 semestres (4 años académicos) para un estudiante que ingresa como solicitante de primer año y 4 semestres (2 años académicos) para un estudiante transferido.
  • Los beneficiarios del premio también deben permanecer con una visa de estudiante no inmigrante F-1 o J-1 para ser elegibles para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar