Reino Unido: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Surrey

Reino Unido: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Surrey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Surrey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Surrey Ofrece Beca de Doctorado en DECaDE: Centro para la Economía Digital Descentralizada - IA/Visión por Computadora/Blockchain; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Surrey es una comunidad dinámica compuesta por personas apasionadas e innovadoras. Establecida como una institución de educación superior con uso intensivo de investigación en 1966, está situada en la pintoresca ciudad de Guildford, Inglaterra, y ofrece un entorno único y cautivador para el aprendizaje. Estudiar en la Universidad de Surrey ofrece una combinación convincente de excelencia académica, innovación y una experiencia estudiantil vibrante. Reconocido por su investigación de clase mundial, ofrece una amplia gama de programas en diversas disciplinas, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación integral. Los fuertes vínculos industriales de la universidad fomentan excelentes perspectivas profesionales, y su pintoresco campus, ubicado en las afueras de Londres, ofrece una comunidad rica y solidaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio anual libre de impuestos a la tasa de financiación actual del EPSRC de £18 622 (para 2023-24) y cobertura de las tasas de matrícula durante 3,5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener un título de primera clase o un título con honores 2:1 (o una calificación extranjera equivalente) en una disciplina apropiada (por ejemplo, ingeniería, ciencias de la computación, procesamiento de señales, matemáticas aplicadas y física).
  • Los solicitantes deben  demostrar excelentes habilidades matemáticas, analíticas y de programación. Sería ventajoso tener experiencia previa en visión por computadora y aprendizaje automático/profundo. Alternativamente, o además, experiencia en tecnologías de contabilidad distribuida (DLT) como Blockchain, particularmente en casos de uso en los que se ha combinado con IA o procesamiento de señales.
  • Para aplicar se recomienda a los aspirantes que ingresen al doctorado en la universidad. Después de recibir la confirmación, las solicitudes deben enviarse a través de la página del programa de doctorado en visión, habla y procesamiento de señales.
  • Los solicitantes deben incluir una copia de su CV, expediente académico y una copia del pasaporte.
  • Para hablantes no nativos de inglés se requiere una puntuación promedio de 6,5 con cada categoría individual de al menos 6,0 en un examen académico IELTS que no tenga más de dos años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar