Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Imperial College

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Imperial College
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Imperial College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Imperial College London Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Fundado en 1907, el Imperial College London es una institución pública de educación superior ubicada en el entorno urbano de la metrópoli de Londres. Imperial College London ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura en varias áreas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece durante los 3,5 años de estudio: Financiación total de las tasas de matrícula; Un estipendio de £25,150 (tasa 2024-25) por año para ayudar con los costos de vida; Un fondo de consumibles de £ 2000 por año durante los primeros 3 años de estudio; Un programa de oportunidades y eventos personalizados impartidos por la Escuela de Graduados.
  • También tendrán acceso a toda la gama de apoyo disponible para los posgraduados de Imperial, incluido el apoyo personalizado para estudiantes discapacitados e internacionales, y al programa más amplio de cursos de habilidades profesionales de la Escuela de Graduados.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber recibido o estar por recibir una primera clase o equivalente en una licenciatura o maestría integrada.
  • Los candidatos deben haber recibido (o, cuando aún no se haya recibido, deben poder proporcionar evidencia de alto desempeño que conduzca a) una distinción en una calificación de maestría independiente.
  • Esto permite que los candidatos que hayan demostrado excelencia a nivel de maestría, pero que no hayan obtenido un título universitario de primera clase, puedan postularse al plan.
  • El plan sólo está abierto a nuevas solicitudes de doctorado. Los estudiantes de doctorado de Imperial registrados actualmente no son elegibles para ser considerados para una beca de doctorado del presidente.
  • Las solicitudes para este plan de becas se considerarán en tres momentos; Antes de aplicar: Debe haberse puesto en contacto con un supervisor en un departamento académico del Imperial College London que haya aceptado supervisar su proyecto de investigación. Proceso de solicitud: No existe un formulario de solicitud de beca específico.
  • Debe enviar su solicitud de admisión para estudiar en Imperial a través de nuestro sistema de admisión en línea y su departamento lo propondrá para la beca según su potencial y mérito académico. Para el año académico 2024-25, la fecha de inicio más temprana para las plazas financiadas es el 1 de agosto de 2024, la fecha de inicio más tardía es el 1 de noviembre de 2024.
  • Cuando se le solicite una declaración personal, debe incluir un documento de 2 páginas: la primera página debe ser una declaración personal (motivaciones para postularse a Imperial y la beca, y cualquier otra información de respaldo no incluida en otra parte del formulario que considere que mejorará su solicitud)
  • la segunda página debe ser su propuesta de investigación. Puede enviar versiones actualizadas de esta declaración si es necesario después de enviar la solicitud si su departamento lo preselecciona para la beca. Se le anima a escribir en primera persona.
  • Cuando se le soliciten los nombres de dos árbitros académicos, estos deben ser personas que puedan proporcionar una referencia académica en apoyo de su solicitud (por ejemplo, su tutor personal o su supervisor de tesis). No debe incluir a su supervisor de doctorado propuesto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar