Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas DTU

Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas DTU
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: DTU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Dinamarca (DTU), Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Técnica de Dinamarca (DTU) es una institución académica líder en el campo de la ingeniería, la ciencia y la tecnología. Se encuentra ubicada en Lyngby, cerca de Copenhague, y es reconocida a nivel internacional por su excelencia en la enseñanza y la investigación. DTU ofrece una amplia gama de programas de estudio de alta calidad en áreas como ingeniería, ciencias naturales, tecnología, informática y más. La universidad se enfoca en brindar a los estudiantes una sólida base teórica combinada con una experiencia práctica, fomentando la creatividad, la innovación y la resolución de problemas.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben presentar una declaración personal por separado con la solicitud de admisión, especificando claramente que están solicitando la exención de la tasa de matrícula. 
  • Los solicitantes de fuera de la UE/EEE con un título calificado de Dinamarca deben presentar su solicitud antes del 15 de enero para ser considerados para la exención de la tasa de matrícula.
  • Las exenciones se basan en el mérito, por lo que la declaración personal debe centrarse en los logros académicos a nivel de Licenciatura. Si no incluye una declaración separada para la exención al momento de enviar su solicitud, su solicitud no será considerada para la misma.
  • Las exenciones de las tasas de matrícula se conceden después de haber aceptado una oferta de admisión. Para obtener más información, visite fechas y plazos importantes .
  • Consulte aquí información importante sobre el proceso de admisión y los plazos pertinentes .
  • Los plazos para la admisión de primavera de 2024 se pueden encontrar aquí .
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en:  [email protected]
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar