Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Twente

Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Twente
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Twente
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Twente Ofrece Beca de Doctorado en el proyecto SMART4L; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023-2024.

La Universidad de Twente (UT) ofrece una amplia gama de programas académicos, que abarcan desde títulos universitarios hasta capacitación corporativa, incluidas opciones como escuelas de verano y programas de maestría. Estos programas son supervisados ​​por las cinco facultades de UT. En particular, UT alberga un programa GEM prestigioso, integral y con orientación global, llevado a cabo en colaboración por un consorcio de cuatro instituciones de educación superior europeas líderes. Estudiar en la Universidad de Twente ofrece una combinación única de innovación, colaboración internacional y diversos programas académicos. Con instalaciones de investigación de vanguardia, un campus vibrante y un fuerte enfoque en el espíritu empresarial, UT fomenta un entorno donde los estudiantes pueden prosperar y generar un impacto significativo. El compromiso de la universidad de fomentar los avances tecnológicos y sociales la convierte en una excelente opción para quienes buscan una educación enriquecedora y con visión de futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye un puesto de doctorado a tiempo completo de 4 años con un calificado en el primer año, un salario mensual bruto, excelentes beneficios y acceso a un programa de capacitación a través de la Escuela de Graduados de Twente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una Maestría en Tecnología de la Información Empresarial, Sistemas de Información, Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
  • Los solicitantes deben tener gran interés en la investigación en ciencias del diseño, el desarrollo de plataformas y el impacto social de la tecnología.
  • Los solicitantes deben estar motivados para realizar investigaciones académicas de alta calidad que conduzcan a publicaciones científicas.
  • Los solicitantes deben ser competentes en inglés (con la ambición de desarrollar una comprensión básica del holandés).
  • Los solicitantes deben estar motivados a trabajar en un equipo multidisciplinario y colaborar con diversas partes interesadas.
  • Los candidatos interesados ​​deben enviar sus solicitudes en línea antes de la fecha límite.
  • Los solicitantes deben incluir una carta de presentación, currículum vitae y puntajes de pruebas de dominio del idioma relevantes en su solicitud.
  • Se requiere dominio del inglés (con la ambición de desarrollar una comprensión básica del holandés).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar