Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Bennington College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Bennington College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Bennington College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Bennington College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Bennington College es una institución reconocida por su enfoque progresivo e innovador de la educación. Con énfasis en el aprendizaje autodirigido, clases pequeñas y un compromiso con los estudios interdisciplinarios, Bennington ofrece un ambiente académico único donde los estudiantes tienen la libertad de diseñar sus propios programas individualizados y trabajar en estrecha colaboración con los mentores de la facultad. Bennington ofrece un entorno único para que los estudiantes autodirigidos, creativos e intelectualmente curiosos cultiven sus pasiones y construyan una educación integral en una comunidad muy unida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca promedio para los estudiantes internacionales, oscila entre $7,500 y $40,000 al año. 
  • La beca por mérito promedio es de $31,130.
  • El paquete de ayuda de regalo promedio es de $64,543 al año para estudiantes internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Los estudiantes se postulan utilizando la  Solicitud común o la Solicitud dimensional propia de Bennington. Elija el proceso que mejor funcione para usted. Puede encontrar información adicional para solicitantes internacionales  aquí .
  • Los expedientes académicos oficiales de todos los años de la escuela secundaria deben enviarse directamente desde su escuela. Si sus expedientes académicos no están en inglés, se debe enviar una traducción oficial junto con los originales. Se requiere el equivalente a un diploma de escuela secundaria estadounidense.
  • Los solicitantes deben presentar un certificado de una prueba estandarizada como SAT o ACT.
  • Si bien Bennington no tiene un puntaje mínimo para estos exámenes, los solicitantes exitosos generalmente tienen al menos 100 en el TOEFL, 7 en el IELTS, 130 en el DET o 70 en el PTE Academic. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar