Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Leiden

Países Bajos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Leiden
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Leiden
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leiden ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Leiden es reconocida por su rica historia, excelencia académica y perspectiva global. Con un patrimonio que se remonta a 1575, ofrece un ambiente de aprendizaje distinguido que combina tradición con innovación. La universidad cuenta con profesores de clase mundial, oportunidades de investigación de vanguardia y un cuerpo estudiantil diverso e internacional. Elegir la Universidad de Leiden significa sumergirse en una comunidad académica dinámica comprometida con fomentar el pensamiento crítico y dar forma a un futuro mejor.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.500 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Arqueología, Humanidades, Medicina/LUMC, Gobernanza y Asuntos Globales, Derecho, Ciencias Sociales y del Comportamiento, Ciencias, Interfacultair Centrum voor Lerarenopleiding, Onderwijsontwikkeling en Nascholing (ICLON), Centro de Estudios Africanos, Instituto Internacional de Estudios Asiáticos
  • El candidato debe estar registrado en un programa de Licenciatura o Maestría en la Universidad de Leiden.
  • El estudio, pasantía o investigación en el extranjero debe tener una   duración mínima de 7 semanas  y máxima de  12 meses .
  • La actividad en el extranjero deberá iniciarse entre el 1 de junio de 2024 y el 1 de junio de 2025.
  • Los estudiantes deben solicitar la admisión a LUC a través  del portal de solicitudes en línea de la Universidad de Leiden . Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su solicitud de beca, no dude en comunicarse con el equipo de becas a través de:  [email protected] .
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de un pasaporte o documento de identidad válido, Copia de un permiso de residencia holandés (si corresponde), CV,  Prueba de dominio del idioma (si corresponde), Copias de diplomas y expedientes académicos.
  • Cartas de motivación (máximo una A4), Cartas de recomendación.
  • Los estudiantes deben verificar su dominio del inglés completando sus  requisitos de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar