Online: Beca Maestría Proyectos FUNIBER/IPMA

Online: Beca Maestría Proyectos FUNIBER/IPMA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER/IPMA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: 01/05/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, en colaboración con IPMA Argentina, Ofrecen Becas para la Certificación Internacional en Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D, para talentosos estudiantes iberoamericanos. La misma se llevará a cabo de manera virtual a partir de mayo de 2024.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una institución relacionada con el ámbito universitario y de la formación que cuenta con sede en más de 30 países​ alrededor del mundo. Todos los programas son titulados por universidades internacionales y se imparten en español, portugués y, algunos en italiano, francés e inglés. International Project Management Association (en español, Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos), IPMA, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en la gestión de proyectos, tiene como objetivo primordial promover la competencia en la sociedad para garantizar el éxito de todos los proyectos. IPMA ha establecido un estándar global para las competencias en la dirección de proyectos de diversa envergadura.

Paquete Ofrecido:

  • Si deseas obtener más información o solicitar una beca, no dudes en ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico: [email protected].

Requisito(s):

  • Uno de los requisitos fundamentales para optar a estas becas es contar con una beca previa otorgada por FUNIBER y estar matriculado como estudiante regular en una de las universidades de la red de FUNIBER. No se requiere experiencia previa, ya que el Nivel D marca el inicio de la carrera profesional y evalúa los conocimientos relacionados con las competencias profesionales promovidas por IPMA.
  • Todo el proceso se lleva a cabo en modalidad virtual y está disponible para residentes de América Latina, excluyendo Brasil.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar