Suecia: Beca Maestría Tecnología KTH Royal Institute of Technology

Suecia: Beca Maestría Tecnología KTH Royal Institute of Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: KTH Royal Institute of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

KTH  Royal Institute of Technology Ofrece Beca de Maestría en Tecnología; para talentosos estudiantes internacionales.

KTH Royal Institute of Technology es la universidad técnica más grande y respetada de Suecia. Al elegir KTH, el estudiante obtiene acceso a una vida estudiantil vibrante y a un entorno académico prestigioso. KTH se estableció en 1827 como Instituto Tecnológico y comenzó a ofrecer educación en temas tecnológicos con un fuerte enfoque profesional. Desde el principio, KTH ha estado en el centro de muchos de los avances tecnológicos en Suecia. Durante los últimos 190 años, KTH se ha convertido en una de las universidades técnicas más destacadas de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el costo total de la matrícula de un programa de maestría de uno o dos años. El proceso de selección de la beca se centra en la excelencia académica y el impulso para contribuir al desarrollo sostenible.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Fechas de solicitud de becas KTH para estudios a partir de 2024
  • 1 de diciembre de 2023: apertura de la solicitud
    15 de enero de 2024 (medianoche CET): cierre de la solicitud
  • Puede solicitar la beca KTH en línea, a partir del 1 de dicembre de 2023 hasta el 15 de enero de 2024. Acceda al formulario de solicitud que debe completar para completar su solicitud de beca KTH. 
  • El candidato debe ser un estudiante que paga una tarifa y haber solicitado un programa de maestría en KTH como su primera prioridad y haber pagado la tarifa de solicitud.
  • Las becas KTH están disponibles para los solicitantes de todos los programas, excepto los programas conjuntos Erasmus+, EIT Digital, EIT InnoEnergy, EIT Urban Mobility y Nordic Five Tech, y el programa conjunto Simulaciones informáticas para ciencia e ingeniería. 
  • Los solicitantes de los programas de maestría conjuntos en Técnicas Moleculares en Ciencias de la Vida, Bioestadística y Ciencia de Datos y Tecnología Innovadora para una Vida Saludable (EIT Health) son elegibles para la Beca KTH.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar