España: Beca Maestría Negocios OIJ/EUDE

España: Beca Maestría Negocios OIJ/EUDE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OIJ/EUDE
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ) en colaboración con Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE Business School Ofrece Beca de Maestría en Negocios; para talentosos estudiantes iberoamericanos.

OIJ es un organismo internacional conformado por 21 países iberoamericanos, que articula la cooperación en materia de juventud. En OIJ creen firmemente en las personas jóvenes y su poder de transformar el mundo. Por ello, trabajan con energía y creatividad para crear las condiciones que les permitan hacerlo, de la mano con los gobiernos y en alianza con la sociedad civil, el sector privado y la comunidad global. EUDE es la primera institución de posgrado española reconocida por CUALIFICAM, el Procedimiento de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd para certificar la Calidad de los Programas de Másteres Profesionales. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 65% de descuento para Maestrías Presenciales.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El período de solicitud se abre el 1 de noviembre y cierra el 30 de noviembre de 2023.
  • El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de EUDE Business School para poder participar en esta convocatoria de becas. Iniciará su solicitud para el Programa de Becas OIJ – EUDE en línea.
  • Para tener la admisión al programa el candidato debe: Entregar documentación: Título universitario y Certificado de notas obtenidas en la carrera universitaria, Otros títulos que haya obtenido, Hoja de vida, Certificado laboral, Carta de motivación de estudios, Documento de Identidad o pasaporte y Realizar entrevista con responsable de Admisiones del programa seleccionado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar