España: Beca Doctorado Diversas Áreas Fundación “la Caixa”

España: Beca Doctorado Diversas Áreas Fundación “la Caixa”
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación “la Caixa”
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación “la Caixa” Ofrece Beca de Doctorado en disciplinas STEM; para talentosos estudiantes internacionales.

La Fundación Bancaria "la Caixa", conocida comercialmente como Fundación "la Caixa", es una fundación bancaria española. Su sede social se ubica en Palma de Mallorca desde 2017. Se trata de la entidad resultante de la trasformación de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) en fundación bancaria, realizada en 2014 para cumplir con la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias (Ley 26/2013, de 27 de diciembre).Su misión es la gestión de la obra social y cultural heredada de la caja de ahorros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece, durante cuatro años: Apoyo para transporte: gastos de viaje de los becarios para asistir a las sesiones de formación y cualquier otro evento relacionado con la beca; Cobertura de costos del programa de estudio: La beca cubrirá los gastos de matrícula del programa de doctorado al que el becario sea admitido; Sesiones de formación: Los becarios participarán en un programa de formación en habilidades transversales, que incluye aspectos como transferencia de tecnología, emprendimiento, propiedad intelectual, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, desarrollo personal y planificación; Cobertura de gastos: La Fundación "la Caixa" cubrirá los gastos de alojamiento y viaje de los becarios durante las sesiones de formación.

Requisito(s):

  • Se ofrece doctorado en los centros españoles acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III y centros portugueses avalados como excelentes por la Fundação per a Ciência e a Tecnologia.
  • Áreas STEM (tecnología, ingeniería, física, matemáticas, ciencias de la salud y de la vida).
  • Experiencia: los candidatos no pueden haber realizado más de cuatro años de actividad investigadora antes del cierre de la convocatoria.
  • Estudios cursados: en el momento de la contratación, los candidatos deben haber finalizado los estudios que permiten matricularse a un programa oficial de doctorado en España/Portugal. La verificación del nivel de estudios requerido, la realizará la universidad de destino cuando se inicie el procedimiento de admisión.
  • Los candidatos no podrán haber estado matriculados en un programa de doctorado con anterioridad al inicio de la beca.
  • Movilidad: los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España/Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Nivel de inglés: los candidatos deben acreditar el nivel de inglés requerido mediante la presentación de uno de los certificados que se especifican en las bases de la convocatoria.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar