Países Bajos: Beca Doctorado Administración Pública Universidad de Twente

Países Bajos: Beca Doctorado Administración Pública Universidad de Twente
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Twente
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Twente Ofrece Beca de Doctorado en desarrollo de capacidades de innovación en atención domiciliaria; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024/2025. 

Fundada en 1961, la Universidad de Twente es una reconocida universidad de investigación en los Países Bajos. Con un fuerte enfoque en la innovación y el espíritu empresarial, la universidad fomenta el aprendizaje práctico y la colaboración con socios de la industria. El campus proporciona un entorno dinámico e internacional, fomentando la creatividad y el sentido de comunidad. Con un fuerte énfasis en tecnología e ingeniería, la universidad ofrece programas de vanguardia en campos como robótica, nanotecnología y energía sostenible. Con un enfoque en aplicaciones del mundo real, los estudiantes de la Universidad de Twente participan en proyectos prácticos y colaboran con socios de la industria, preparándolos para carreras impactantes. El campus fomenta una comunidad vibrante e internacional, proporcionando un entorno de apoyo para el crecimiento personal y académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 2.770€ y 3.539€.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener Maestría o equivalente en un campo relevante como Administración Pública, Adquisiciones, Administración de Empresas, Gestión de la Salud, Salud Pública, etc. (se anima a postular a los candidatos próximos a graduarse)
  • Los solicitantes deben tener buen espíritu de equipo y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo multidisciplinar, también habilidades comunicativas y sociales relacionadas con el trabajo en entornos interdisciplinares.
  • Los solicitantes deben ser capaces de realizar investigaciones independientes y excelentes habilidades analíticas, de investigación y de redacción científica demostrables.
  • Los solicitantes deben tener capacidad de pensamiento crítico, innovador y creativo, y de resolución creativa de problemas, deben ser persistentes, dedicados y decididos a finalizar una trayectoria de doctorado en cuatro años.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar