Finlandia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas University of Jyväskylä

Finlandia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas University of Jyväskylä
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: University of Jyväskylä
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Jyväskylä Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Cada año, muchos estudiantes internacionales eligen la Universidad de Jyväskylä como destino de estudios. Los estudiantes de JYU experimentan respeto, cordialidad e interés genuino por parte de los profesores y el personal durante sus estudios. En esta institución los estudiantes forman parte de una universidad de renombre internacional y con un impacto social creciente. JYU tiene una larga trayectoria en el campo de la educación, siendo la primera escuela de formación de docentes de Finlandia antes de convertirse en una universidad multidisciplinaria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre la matrícula del primer año y una subvención de reubicación de 5000 € como mínimo.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para solicitar las becas los aspirantes deben solicitar la admisión y la beca en línea en paralelo, la plataforma de admisión estará abierta entre el 3 y el 17 de enero de 2024.
  • Se ofrecen becas para programas maestrías de las siguientes  facultades: Negocios y Economía; Educación y Psicología; Humanidades y Ciencias Sociales;  Tecnología de la Información; Matemáticas y ciencias;  Deportes y Ciencias de la Salud.
  • Puede solicitar la beca de la universidad cuando solicite la admisión . Consulte el procedimiento de solicitud, los plazos y los requisitos detallados directamente desde la universidad.
  • Para más información de la oferta académica consultar https://opiskelu.jyu.fi/en/apply/programmes


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar