Australia: Beca Maestría Ciencias RMIT University

Australia: Beca Maestría Ciencias RMIT University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: RMIT University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

RMIT University Ofrece Beca de Maestría RMIT-CSIRO en Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales. Las solicitudes ya están abiertas.

RMIT es una universidad global de tecnología, diseño y empresa, es líder mundial en Arte y Diseño; Arquitectura; Educación; Ingeniería; Desarrollo; Informática y Sistemas de Información; Negocios y Administración; y Estudios de Comunicación y Medios. RMIT se estableció en 1887 como el Working Men's College con el objetivo de llevar la educación a los trabajadores de Melbourne. Basándose en valores fundamentales, están comprometidos a vivir esos valores y marcar la diferencia tanto a nivel local como global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de $32,841 por año (prorrateado) durante dos años y los solicitantes seleccionados también recibirán una beca de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un título de Honores de primera clase o Honores 2A o un título equivalente en una disciplina relevante de ingeniería/ciencia.
  • Los candidatos deben ser ciudadanos australianos, residentes permanentes australiano o estudiantes internacionales que cumpla con los requisitos mínimos del idioma inglés
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de habilidades adecuadas de comunicación oral y escrita.
  • Los candidatos deben demostrar la capacidad de trabajar como parte de un equipo de investigación multidisciplinario
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de ingreso de RMIT para la maestría por título de investigación
  • Los candidatos interesados ​​deben seleccionar un tema de la lista de  temas de investigación (PDF, 589 KB)  y comunicarse con el supervisor de RMIT para expresar su interés en el tema elegido. 
  • Los candidatos deben proporcionar la siguiente documentación al supervisor de RMIT: una declaración para describir su interés, una copia electrónica de sus expedientes académicos y un CV que incluya las publicaciones y los datos de contacto de 2 árbitros. También debe enviar una solicitud de 'Sólo admisión' a través del  servicio de solicitud en línea .
  • Las becas de maestría mediante investigación RMIT-CSIRO solo se proporcionarán a candidatos que estén inscritos en un programa de maestría de investigación en RMIT. 
  • Esta beca se regirá por  los Términos y condiciones de becas de investigación universitaria de RMIT.
  • Para obtener más información, comuníquese con  [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar