Online: Beca Maestría Diversas Áreas FUNIBER/SENESCYT

Online: Beca Maestría Diversas Áreas FUNIBER/SENESCYT
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER/SENESCYT
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 02/02/2024
Fecha de Inicio: 15/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT, presentan la Convocatoria de Becas FUNIBER – SENESCYT 2024 Segundo Semestre 2023 en el marco del programa Globo Común, para cursar programas de Maestrías y Especializaciones. El programa está dirigido a ciudadanos ecuatorianos y/o extranjeros residentes en el territorio ecuatoriano, que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel (maestrías y especializaciones) en modalidad a distancia.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una institución relacionada con el ámbito universitario y de la formación que cuenta con sede en más de 30 países​ alrededor del mundo. Todos los programas son titulados por universidades internacionales y se imparten en español, portugués y, algunos en italiano, francés e inglés. Senescyt es la entidad del gobierno ecuatoriano que ejerce la rectoría de la política pública en los ejes de su competencia. Tiene como misión coordinar acciones entre la Función Ejecutiva y las instituciones del Sistema de Educación Superior.

Paquete Ofrecido:

  • 50% de beca aplicable sobre el importe de la tasa de inscripción/matrícula al programa 75% de beca aplicable sobre el importe o colegiatura del programa.
  • La beca de estudios no cubre las tasas de emisión y legalización de título de las universidades, doble titulación, prórrogas, ni cualquier otro importe adicional.

Requisito(s):

  • Serán objeto de selección los ciudadanos ecuatorianos y/o extranjeros que residan en Ecuador.
  • Estar en posesión de un título de tercer nivel de grado (licenciatura o equivalente).
  • Contar con la capacidad económica de asumir el importe no cubierto por la beca de estudios.
  • Requisitos de admisión Maestrías y Especializaciones: Formulario de Solicitud de Beca de FUNIBER. Formulario de Solicitud de Inscripción al programa. Curriculum Vitae Actualizado (máximo 2 hojas). Fotocopia del título de tercer nivel de grado (licenciatura o equivalente, no se admiten tecnólogos). Fotocopia a color de la cédula de identidad (escaneada). Carta Motivada de aplicación (exposición de motivos por los que aplica a una beca al programa seleccionado).
  • Coordinación de Admisiones y Becas Email: [email protected].
  • Senescyt Globo Común Email: [email protected].
  • Los candidatos deberán enviar la documentación solicitada por FUNIBER al correo indicado: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar