Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Bristol

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Bristol
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bristol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bristol Ofrece Beca de Maestría Think Big en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

La Universidad de Bristol, establecida en 1876, es una institución de clase mundial que contribuye a través de la investigación a la creación de graduados innovadores. Tanto para la enseñanza como para el aprendizaje, ofrece un ambiente relajante. Los estudiantes tienen varias oportunidades para aprender habilidades de gestión de carreras y la perspectiva de puestos de trabajo en esta Universidad. La facultad de la BU prepara a los estudiantes para sobresalir en el campo elegido con nuevos conocimientos y habilidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre £6,500, £13,000 y £26,000 por año y solo pueden usarse para cubrir el costo de la matrícula. Los solicitantes también pueden ser elegibles para recibir una beca de £3000 para el costo de vida durante su primer año de estudio.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar clasificados como estudiantes extranjeros a efectos de tarifas
  • Los candidatos deben haber solicitado un programa de maestría de un año a tiempo completo, o uno de nuestros programas elegibles de dos años (Maestría en Trabajo Social y Maestría en Derecho), a partir de septiembre de 2024. 
  • Para aplicar, solicite el formulario de solicitud en línea de becas internacionales.
  • Puede encontrar más detalles sobre cómo completar este formulario en la  guía sobre cómo solicitar becas internacionales.
  • El proceso de solicitud es el mismo para todas las becas internacionales de la Universidad de Bristol, por lo que los términos y condiciones y las preguntas frecuentes también son los mismos
  • Estos términos y condiciones se aplican a todas las becas y ayudas disponibles bajo el programa de becas Think Big. La lista completa se puede encontrar en nuestra página de inicio de becas internacionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar