Canadá: Beca Pasantía Maestría Diversas Áreas Universidad Laval

Canadá: Beca Pasantía Maestría Diversas Áreas Universidad Laval
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Laval
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El College Centre for Technology Transfer (CCTT) de la Universidad Laval, Ofrece Beca Pasantía de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Laval es una universidad localizada en la ciudad de Quebec, Provincia de Quebec, en Canadá. De origen católico, fue fundada en 1663, como el Seminario de Quebec, por San Francisco de Laval, el primer obispo de Nueva Francia. Implantada en el corazón de la capital de Quebec, la Universitad Laval es una de las grandes universidades de Canadá. Forma parte del grupo de las 10 universidades canadienses más importantes en materia de investigación y ha recibido más de 230 millones de dólares en fondos de investigación y de cooperación internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $7,000 (en un solo pago).
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Estar matriculado a tiempo completo en un programa de 2º o 3er ciclo en la universidad.
  • Realizar una pasantía en un centro de transferencia de tecnología de la universidad de Quebec;
  • Realizar una pasantía en una de las áreas cubiertas por el Fondo de Investigación de Quebec – Naturaleza y tecnologías ( https://frq.gouv.qc.ca/nature-et-technologies/mission-et-domaines-de-recherche/ ).
  • El programa de estudios o proyecto de investigación del candidato debe estar relacionado con las actividades propuestas para la pasantía.
  • La pasantía podrá iniciar en cualquier momento entre el 1 de abril de  2024 y el 15 de enero de 2025
  • La persona seleccionada debe tener una cuenta FRQnet.
  • Los candidatos deberán completar el formulario en línea, se requerirán los siguientes documentos: expedientes académicos (oficiales o no) de todos los años de estudios universitarios completados, completados o no;La carta de presentación del candidato;Una breve carta del director de investigación confirmando que el programa de estudios o proyecto de investigación del candidato está relacionado con las actividades propuestas para la pasantía.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar