Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de York

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de York Ofrece Beca Internacional de Excelencia del Presidente de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad York (en inglés: York University; en francés: Université York) se sitúa en Toronto, Ontario. Es la tercera universidad más grande de Canadá y de ella han salido algunas de las personalidades más relevantes del país en áreas como las humanidades o las ciencias (química, meteorología y ciencia espacial). 

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre las tasas de matrícula y será renovable por tres años siempre que el beneficiario complete un mínimo de 24 créditos en cada sesión de otoño/invierno con un promedio de calificaciones mínimo de 6.0. 
  • La beca no cubre los costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Se requiere un promedio de admisión final mínimo del 80% (A) para su consideración. 
  • La necesidad financiera se considerará en el proceso de selección.
  • Presente su solicitud a través del formulario de solicitud en línea en https://futurestudents.yorku.ca/international-scholarship-application
  • El formulario de solicitud consta de una declaración personal del solicitante (no más de 3000 caracteres), un perfil financiero, una lista de actividades y experiencias de voluntariado y una carta de referencia. Los solicitantes que no sean elegidos para la Beca Internacional de Excelencia del Presidente serán considerados automáticamente para otras becas de ingreso internacionales, incluida la Beca Internacional de Liderazgo para Pregrado en Artes Liberales y Estudios Profesionales (si corresponde).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar