Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas MSSU

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas MSSU
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: MSSU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal del Sur de Missouri, MSSU, Ofrece Beca Primer Año MOSO de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Missouri Southern State University (MSSU) es una universidad pública ubicada en Joplin, Missouri. conocida por su compromiso de brindar educación accesible y de alta calidad, ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. La universidad enfatiza el aprendizaje práctico, fomentando un entorno de apoyo para que los estudiantes desarrollen habilidades prácticas y participen en la investigación. Con un enfoque en el éxito de los estudiantes y la participación comunitaria, Missouri Southern State University desempeña un papel vital en la configuración del panorama educativo de la región.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1000. No renovable.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales por primera vez admitidos como candidatos a obtener un título.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.25.
  • Requisitos de dominio del inglés: TOEFL: 68, IELTS: 6.0 o Duolingo: 95.
  • Para postularse para el Premio Internacional de Primer Año MOSO, los solicitantes deben seguir el proceso aquí detallado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar