España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Jaén

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Jaén
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Jaén
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Jaén Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2024-2025.

La Universidad de Jaén es una institución pública de educación superior que, a través de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento, aúna la formación integral de una ciudadanía crítica, profesional y comprometida con la sostenibilidad de su entorno y adaptada a las necesidades de una sociedad cambiante mediante la generación, desarrollo y transmisión de la ciencia, de la técnica y de la cultura; presenta como rasgos singulares un personal comprometido con la orientación a la mejora continua en el desarrollo de todas sus actividades, un alto grado de compromiso social, y un equilibrio entre la proyección universal y la internacionalización transversal de toda su actividad ejerciendo, a su vez, el liderazgo en el desarrollo socioeconómico y cultural de la provincia de Jaén.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cobertura del 100% de los gastos de matrícula de los créditos requeridos para superar el programa elegido (entre 60-120 ECTS para estudios de Máster).
  • Cobertura del seguro de salud (enfermedad/hospitalización), repatriación, accidentes y responsabilidad civil de hasta 190€ durante el período de vigencia de la beca. Los beneficiarios deben contratar el seguro personalmente
  • Una cuantía económica de 3,000€ anuales por beneficiario/a.
  • Cursos de español gratuitos en el caso de estudiantes no hispanohablantes.

Requisito(s):

  • Disponer de la titulación correspondiente para el acceso a los estudios del Máster solicitado o estar en condiciones de haberla finalizado a fecha de 31 de julio de 2024. En el ANEXO III de la convocatoria aparecen recogidos los criterios generales para poder ser admitido.
  • Tener en el momento de la solicitud una calificación media mínima de 8 sobre una escala de 10 puntos para becas en los estudios del apartado anterior.
  • Tener cumplidos 18 años de edad a fecha de 1 de mayo de 2024.
  • Las solicitudes se presentarán hasta el 15 de febrero de 2024 a las 23:59 a través de la aplicación informática disponible en la página web de la Universidad de Jaén.
  • Junto con el formulario de solicitud deberá remitirse la siguiente documentación en formato electrónico (pdf): Copia del pasaporte o documento de identidad, Certificación de su expediente académico con las calificaciones y Declaración de Equivalencia obtenida en la página Web del Ministerio de
  • Educación y Formación Profesionalhttps://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/gestion…


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar