España: Beca Maestría Artes SurEscuela

España: Beca Maestría Artes SurEscuela
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: SurEscuela
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ACCIONA, empresa asociada de SUR, Ofrece Beca de Maestría de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA; para talentosos estudiantes latinoamericanos y españoles. Curso académico 2024-2026.

SUR tiene por misión formar a los mejores profesionales de las artes mediante dos programas únicos, basados en una visión integrada de todas las disciplinas. Empieza por conocer y practicar las distintas formas de expresión artística y después encontrarás un lenguaje propio en el que profundizar. No hay creación sin ideas, ni se aprende a escribir sin aprender primero a leer. SUR fomenta tu espíritu crítico, lo enriquece con multitud de referencias y desarrolla tu capacidad analítica a través de asignaturas teóricas, clases magistrales y diálogos con maestros en cada campo. La enseñanza en SUR se asienta en la práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ACCIONA cubre el 100% de la matrícula de los dos años correspondientes al curso académico 2024-2026 del Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La Beca ACCIONA, otorgada por ACCIONA en asociación con SUR, está diseñada específicamente para alumnos latinoamericanos y españoles. Su enfoque está en la promoción del talento y la formación avanzada en el campo de las artes, y está destinada a candidatos con una trayectoria destacada, potencial creativo y alta motivación. Esta beca comprende el ámbito de las artes y profesiones artísticas, ofreciendo a los afortunados elegidos la posibilidad de estudiar en un entorno transdisciplinario que busca la integración de diferentes formas de expresión artística.
  • Para solicitar la Beca ACCIONA para el curso académico 2024-2026 deberás completar nuestro formulario web (abajo), adjuntando la siguiente documentación antes de la fecha de cierre de convocatoria: Currículum vitae; Título universitario; Carta de motivación explicando tu interés y objetivos para ingresar en el Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR del Círculo de Bellas Artes y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M); Trayectoria artística. Formación, trabajos realizados, portfolio artístico; Fotocopia de DNI o pasaporte; Carta de solicitud de beca [Descarga aquí el modelo].
  • Información y contacto: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar