España: Beca Concurso Fotografía FUNIBER

España: Beca Concurso Fotografía FUNIBER
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, presenta el Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER2024; abierto para cualquier persona mayor de edad, fotógrafos aficionados y profesionales residentes en cualquiera de los países donde FUNIBER tiene presencia. 

La Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, es una institución internacional para la cooperación educativa, cultural y técnica centrada esencialmente en el ámbito de la formación superior universitaria, que desarrolla su misión en favor de las sociedades de numerosos países de distintas culturas y civilizaciones. Está asentada principalmente en las naciones de lenguas española y portuguesa, el Espacio multinacional de la Iberofonía, e impulsa actividades académicas, científicas, culturales y de investigación, así como proyectos de cooperación integral, de desarrollo social y de fomento del crecimiento económico. Tiene como objetivos fundamentales la educación superior universitaria y la formación permanente con el objeto de contribuir al conocimiento y al desarrollo de los distintos sectores económicos para el progreso y el beneficio de los ciudadanos.

Paquete Ofrecido:

  • El autor de la fotografía elegida por el jurado recibirá un premio de 400€ y una beca del 80% para estudiar uno de los programas de postgrado que promueve FUNIBER.
  • La fotografía con más votos públicos recibirá, asimismo, un premio de 300 euros y una beca del 50% para estudiar un programa de postgrado patrocinado por el organismo.
  • También se entregarán un total de seis premios especiales, a los que optan estudiantes y antiguos alumnos de UNEATLANTICO, UNIC y becados por FUNIBER que hayan finalizado sus estudios o que estén estudiando actualmente. Además, podrá haber menciones de honor.

Requisito(s):

  • El concurso, promovido en el marco de la  Obra Cultural de FUNIBER, nace con el fin de reconocer el talento, promover la participación de estudiantes de la red y generar un espacio de reflexión y contemplación sobre el mundo que nos rodea.
  • Los trabajos premiados de PhotoFUNIBER’24 se exhibirán en la Universidad Europea del Atlántico, en Santander (España).
  • El plazo de inscripción y presentación de las obras, a través de la web del concurso, comienza este viernes, 1 de marzo, y estará abierto hasta el día 1 de abril.
  • Los concursantes solamente podrán enviar una única imagen, que debe ser original y no haber sido premiada en otros concursos ni explotada comercialmente (ya sea con fines periodísticos, publicitarios o cualquier otro). La imagen no podrá ser realizada por inteligencia artificial, pero se puede representar el tema de forma creativa.
  • Las fotografías finalistas estarán disponibles desde el 23 de abril en la página web del concurso, donde se realizará una votación popular mediante likes de la red social Facebook que se prolongará hasta el día 15 de mayo. El anuncio de los ganadores se celebrará el día 10 de junio.
  • Para inscribirse, antes es necesario consultar las bases completas en la página: https://www.photofuniber.com/
  • En el formulario de inscripción, es necesario incluir un título y un párrafo donde se describa brevemente la fotografía y cómo se relaciona con la temática de este concurso (máximo 500 palabras).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar